Subasta de artículos 28 producciones

8 10 2008

Buenos dias la siguiente es la lista de artículos que se estan subastando a favor de Maria.
1-Guitarra firmada por Juanes
2-Vestido de Belinda
3-Moño de Alejandro Fernandez
4-Camisetas Autografiadas de Adal Ramones
5-Discos de Chayane,Alejandro Fernandez,El Buki,Belinda.

Para adquirir los articulos es necesario enviar un correo a sergio@28producciones.com diciendo el monto de la oferta, quien ofrezca mas se lleva el articulo y se lo estara
entregando el papa de maria jose y le dan el dinero a el para convertirlo
en mensajes.
Tiempo limite mañana jueves en la mañana.

Anuncios

Acciones

Information

37 responses

8 10 2008
robert delgado

Gracias Adal Ramones primero por ablar tan bien de Costarrica por q te he vista en programas Mexicanos ablando bien de Costarrica y gracias por el apoyo a Maria Jose te estamos agradesidos.

8 10 2008
Kathy

QUE ORGULLO SER TICA…
GRACIAS A DIOS POR ESTA TIERRA…
APOYEMOS CON EL CORAZON…. MARIA 43657!!!

8 10 2008
Nani

Soy de Panamá y las dos son maravillosas tienen mucho talento
por favor somos dos naciones tan cercanas y no hay motivo para
decir cosas feas una de la otra esto es solo un concurso y los de Costa Rica y los de Panamá somos hermanos.

Ellas estan haciendo un trabajo muy importante pues en estos tiempos de tanta violencia han unido a sus paises y eso es una bendición que Dios nos esta dando para que hagamos un alto a la violencia.

Por favor apoyemos a nuestras compatriotas ya las dos son ganadoras por esa unanse Uds. que nosotros aca lo haremos
y no todo lo que digan ni de alla ni de aca deben creerlo.

Felicidades Costa Rica por MARIA JOSE.

Muchas bendiciones para su País.

8 10 2008
rosa maria chacon

que triste que este medio lo utilizen los mediocres para sacar su frustracion les deseo lo mejor .arriba maria jose sos muy grande ,lo haz demostrado ,ahi no hubo una vos como la tuya

que dios y la virgen de los angeles te guarden

8 10 2008
Carlos

No es dolor. Yo estoy orgullosos del apoyo que los Panameños le estan dando a Margarita, Valla un millon de felicidades para ustedes Hermanos. Pero Por favor dejenos hacer lo mismo para apoyar a MAJo sin tener que venir a nuestro foro y leer mensajes como los suyos, Cual es la necesidad de venir a crear problemas?
Y si eres Tico pues entonces sal a la calle y trata de recibir un poco de lo tanto que Majo le ha inspirado a este pais.

8 10 2008
VICTOR GUILLEN

Costa Rica, Panama.. el mundo entero esta sumergido en el egoismo, la intolerancia, la falta de humildad y de buenas prácticas en pro-del mismo ser humano…poco a poco nos estamos acabando.. Existen personas como María Jose o Margarita que nos dan una nueva ventana de Esperanza y Fe en el ser humano, ellas nos recuerdan que con esfuerzo, dedicación y mistica todas nuestras metas se pueden alcanzar; ellas han sabido mover el corazón de su gente y revivir el deseo de sonreir, y de esta forma olvidar las catastrofe en que esta sumergido el mundo.. Pero lamentablemente aparece gente que en vez de invertir el tiempo y los medios para apoyar y enaltecer todo esto, lo único que hacen es hacer ver feo un sitio como este.

Que lamentable.. pero fuera de esto Arriba María Jose….. Yo te apoyo sigue adelante… y Margarita que Dios te bendiga y te guíe … al final las dos ya han triunfado por encima de lo que gente negativa puda decir.

8 10 2008
Tico que te apoya

QUe feo, como se pelean, es bueno que disfruten pero no ofenderse, cada quien está haciendo lo suyo, la verdad son los mensajes y definitivametne como tico tengo la certeza que María José va a ganar y punto, todo el mundo está unido, hoy en San José full concierto, caravanas, Wal*Mart, Kimberly Clark, Lucema, Pepsi, ICT, Perifericos, TCBY, Neutrógena y muchas empresas más.

VAMOS A GANAR. ENVIA MARIA AL 43657

8 10 2008
Alejandro M.D.

La verdad es que dos lindas y talentosas chicas tienen al continente viendo hacia el centro de América, demostrando que aquí hay talento de sobra. Pero personas como las que escriben arriba son las que destruyen el trabajo de los demás, sembrando odio en donde otras siembran amor. Mal favor le hacen a estas chicas, deberían seguir su ejemplo y dejar de enorgullecerse con el esfuerzo ajeno.

8 10 2008
KARMELA

Como tica, 100% con María, como amiga de panameños, me siento satisfecha de que seamos vecinos y amigos.
No dejen que salga a flote lo enardecido y vivamos la fiesta en paz.
Disfrutemos de este espectáculo, para los dos países es la primera vez que tenemos a alguien en ese escenario, así que estamos 50 y 50.

Pero saben qué??? si el concurso fuera por la voz, no habría ninguna duda de que la ganadora sería María.

Cuídense y ….ticos…..nos vemos a las 7….

8 10 2008
María

MARIA 43657

PURA VIDA

8 10 2008
tico

LOS PANAS HUBIERAN ABIERTO UN LUGAR DONDE DEJAR MENSAJES A LA TAL MARGARITILLA Y NO VENIR A PERDER EL TIEMPO EN UN LUGAR ,QUE SI LO VISITAN ES PORQUE ESTAN PICADOS CON MARIA JOSE

PREGUNTO MARGARITILLA NO TIENE UN LUGAR DONDE USTEDES VAYAN A DECIR SUS FRUSTRACIONES .Y ESPERECE MAÑANA CREO QUE VAN HABER UN MONTON DE PANAS SUICIDADOS ¡ARDIDOS ,ARDIDOS¡

8 10 2008
caperucita

Sin duda alguna, para mi el mejor en esta competencia era Pako pero lastimosamente ya esta fuera de ella… Ahora bien pienso que María Jose debería ganar Latin American Idol por que ella ha ido creciendo, en cambio Margarita siempre ah tenido un buen desempeño, pero hasta hay no sube ni baja…
En Panamá se han hecho hasta recomendaciones de las telefonicas para cuando sería bueno mandar tus mensajes en apoyo por Margarita, nose si en Costa Rica también pero, es bueno que los ticos sepan que para que sus mensajes lleguen bien no se deben agrupar más de 30 personas ya que eso bloquearía las redes, igual y sería mejor mandar los mensajes a horas de la madrugada ya que no hay tanta gente mandando mensajes… Aunque en Panamá hay gente que solamente se van a dedicar a mandar mensajes…
Ahora bien se que en Panamá se ha hecho al mejos estilo de la Teleton recaudación de dinero hasta de los próximos candidatos a la presidencia, quienes aparentemente dieron 15 mil dollares cada uno y son 4 candidatos. Y si las matematicas no me fallan son 60 mil dollares y en chat vendrían siendo 80 mil mensajes… Fuera de otros recaudos que se han hecho a lo largo de toda la semana… A los Ticos les pido que se pongan pilas y recojan mucho más dinero del que ya podrían tener para darle este triunfo a su compatriota Maria Jose!!! por cierto Irving Saladino es el campeón de las olimpiadas de Beijin en salto de longitud.

8 10 2008
Angelina

Que lamentable que tengan que meterse a la pagina de Maria, para mostrar el poco respeto hacia las dos concursantes….
Las dos son ganadoras independientemente del resultado, el exito real se vera en el futuro cuando esten con una carrera solida en la musica….
Asi que mostremos lo mejor y no lo peor….

8 10 2008
Annita

Lo único que sé es que A COSTA RICA LE TENGO FE. Ahora si Majo no gana este concurso no ha sido por falta de talento por parte de ella, sino por lo que les sobra a otros en sus bolsillos. Pienso que Margarita tiene lo suyo y no se puede menospreciar, pero Majo es Majo.

Ahora panameños en lugar de estar ofende que ofende, deberían de estar dando gracias a Dios y dándose con una piedra por el pecho por lo que ustedes tienen, ya que si lo tienen es por el Canal, que en la realidad y en un inicio se iba a construir en otro país Centroamericano. A ver, cultivémonos y diganme en qué país era?

8 10 2008
María Inés Acosta

Si es cierto que Margarita ya superó el millón de dólares en votos, entonces Margarita es quien va a ganar esta competencia, bien por ella!!!,

pero qué lástima tan grande porque la gran perdedora no va a ser María Jose ni Costa Rica, sino el país de Panamá.

Solo háganle números, todas las cosas que hubiera hecho en Panamá con ese dinero. Saben cuántas personas se hubieran visto beneficiadas con esa cantidad?. Cuántos problemas sociales creen que se arreglan con un millón de dólares.

Felicidades Panameños si Margarita gana, Panamá pierde. Y ahora en esta euforia no se dan ni cuenta de lo que hacen, pero esperen, en un tiempito se estarán jalando los pelos por tontos.

Siendo así, entonces prefiero que no gane María José, porque ella YA ES UNA GANADORA, pero entonces Costa Rica saldrá ganando.

No sean brutos Panameños, están enriqueciendo al canal Sony.

De todos modos, ya las dos muchachas ganaron. Ellas sí son amigas.

8 10 2008
VR

VAMOOOOOOOOS MAJOOOOOOOO!!!!
SOS LA MEJOR!!!! Y MERECES GANAR!!!

VIVA COSTA RICA!!!

8 10 2008
Valkyria

Sólo puedo decir que me siento orgullosa de Costa Rica y del nivel de educación que, gracias a Dios, tenemos acá.

En TODOS los foros que me he metido a leer sobre este tema, he visto la malacrianza, soberbia y majadería con que los panameños se refieren a nosotros los ticos e insultan a María José. Y a la misma vez, logro ver como los costarricenses siempre tratan de calmar las aguas diciendo que somos países hermanos y que no tiene sentido comportarse de maneras tan inmaduras cuando las dos finalistas tienen lo suyo.

Lo siento mucho por los panameños que sí son educados, pero sus hermanos usuarios del internet los han dejado por los suelos con esas actitudes tan infantiles y altaneras a la hora de opinar…inclusive en lugares donde nadie los ha llamado, como lo es este foro.

Lo cierto es que la opinión de muchos ignorantes no cambia la verdad, y la verdad es que María José es, por mucho, la mejor voz del concurso entero…Margarita tiene lo suyo, pero no es nada fuera de lo normal.

Vamos María! Vamos Costa Rica!

8 10 2008
Charlie

se la 1ra o 2da solo gana el concurso, pero eso no le da la carrera musical. Miren a David Bisbal, el no gano de primero sino de segundo y tiene una carrera.

Los insultos a Costa Rica o a Panama no haran ganar a nadie. Y ya los dos paises ganamos siendo los dos paises juntos somos mas pequeños y con menos gente que Mexico, le hemos demostrado al resto de America Latina que en nuestros paises hay mucha calidad artistica.

Arriba Maria Jose…
Arriba Margarita…

8 10 2008
Juan Garcia Delicado

me parece genial aportacion votenla!

8 10 2008
Julie Howard

Adelante Maria todos te apoyamos

VIVA COSTA RICA

8 10 2008
Anel

Vamos María José…estamos contigo!!!

8 10 2008
Familia Morales

María José eres la mejor.

Eres nuestra Latin American Idol.

8 10 2008
Juan Jose

Tan linda es mi Costa Rica que la Virgen de los Angeles bajo y cuando la vio tan bonita a Maria Jose nos envio…. COSTA RICA A LA FINAL

8 10 2008
Pues MAE !!! *xD

Margarita fue lo mejor de la noche, y lo mas triste es que le dieron palabras de aliento para que no se sintiera mal ya que como dicen se encuentra con quebrantos de salud!! Solamente para informarles acabo de llegar a casa de uno de los sitios d edistribucion de donde se han distribuido mas de 20,000 tarjetas en menos de una hora!!
P.D: cuando habla de tarjeta es que cada cada tarjeta da 280 mensajes!!

8 10 2008
DANNY

MARIA JOSE CASTILLO ES Y SIEMPRE SERA LA MEJOR. NACER EN COSTA RICA Y CANTAR COMO CANTA ES GANAR DOBLE….

GRACIAS MARIA, MUHCAS GRACIAS…

9 10 2008
alro

Ojala aprendieramos de las niñas Majo y Margarita que son tan lindas, se quieren tanto y no tiene nada que pedirle una a la otra. Los ticos siempre han sido bien recibidos en Panama. Saludos Hermanos se les quiere.

9 10 2008
Michele

QUE LASTIMA QUE DOS PAISES CAIGAN TAN BAJO HABLANDO MAL DEL OTRO CUANDO EN LOS DOS HAY PROBLEMAS MAS GRAVES QUE QUIEN GANE LATIN AMERICAN IDOL, SOY PANAMEÑA, MI FAVORITO ERA MANUEL ARAUZ, YA NO ESTA EN EL CONCURSO, PIENSO QUE MARGARITA Y MARIA JOSE SON AMBAS TRIUNFADORAS YA QUE ESTAN EN LA FINAL, LASTIMA QUE AHORA ES CUESTION DE QUIEN MANDA MAS CHATS, PIENSO QUE DEBERIAN SER LOS JURADOS QUE DECIDAN AL GANADOR.

9 10 2008
kari

SOY PANAMEÑA LA VERDAD,ES QUE LAS DOS SON BUENAS PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE ESTA PASANDO EN PANAMA HAY OTRAS PRIORIDADES Y NECESIDADES COMO PARA ESTAR GASTANDO EL DINERO EN CHAT PARA MARGARITA,HAY TANTA GENTE POBRE Y CON HAMBRE PORQUE NO RECOGEN DINERO PARA ALIMENTAR4LOS ENVES DE GASTARLO ENJ ESA TONTERIA QUE,AHHHHHHHHHH Y ATODOS LES DIGO QUE NO ESTEN PELEANDO TONTERIAS PORQUE ELLAS DO SSE LLEVAN DE LO MEJOR Y UNSTEDES PELEANDO Y AQUI NO GANA LA MEJOR SINO LA QUE MAS CHAT RECIBA QUE LASTIMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

9 10 2008
GOLIDALI

CREO QUE LAS 2 SON GANADORAS, PERO TAMBIEN CREO QUE HAY COSAS AUN MAS IMPORTANTES PARA CUESTIONARNOS, COMO LA POBREZA DE NUESTRA REGION QUE BUENO SERIA RECOGER PLATA Y DARCELA A LOS QUE SI NECESITAN DE VERDAD.

9 10 2008
Patricia

Bueno si gana María Jose esta bien sino no importa, Clay Aiken, David Bisval, no ganarón un concurso y aún así han tenido mas exito q los q ganaron, Así q lo q importa es lo q ya hizo María Muchas felicidades a María ya ella es una ganadora.

9 10 2008
RUTH

YO SOY PANAMEÑA Y PANAMÀ TIENE UNA BUENA LATIN AERICAN IDOLLL

BESOS PARA COSTA RICAAAA

PANAMÀ , PANAMÀ

9 10 2008
la lupin

que lastima que se digan cosas tanfeas como las que he leido. por pura curiosidad me he metido en esta pagina y solo las cosas feas hirientes y ofensivas vienen de parte de los ticos. definitivamente que odiana los panameños. me parece que margarita no es ni soberbia ni grosera como una por alli escribio al contrario la grosera es maria jose que se refirio a margarita como su rival(en realidad lo es pero no lo dijo en esa forma tan fea como maria jose) en cambio margarita se refirio a la tica como su compañera, que niña mas noble y sencilla.
yo opino que por mejor talento en todos los sentidos gana Panama como lo dijo el maestro Feliciano y a maria jose la mandaron a una escuela de musicos…..viva margarita…..es la triunfadora

9 10 2008
Pues MAE !!! *xD

MUY BUENAS NOCHES MI GENTE TICA!!
MARGARITA HENRIQUEZ NUEVA LATIN AMERICAN IDOL 2008!!!!
de nada sirvio su subasta de articulos de “famosos”…..si Dios con nosotros, quien en contra??? ……que pasen una muy buena noche, cosa que dudo los quiere su amiga PUES MAE!!!

10 10 2008
David

Maria Jose llegara muy lejos, pero Margarita tiene lo suyo y lo probo. si hay algo que tiene Panama es que acoje a todos los vecinos como hermanos. En cambio cuando los de Panama van para alla nos quieren hasta matar (el partido de futbol Panama-el Salvador). Ademas ese Ramenos o Ramones no canta ni los pollitos, que comente sobre otra cosa como los problemas de Mexico y no sale a los demas… Viva Costa Rica y por supuesto Viva Margarita y mi lindo Panama…..

10 10 2008
María Isabel

María José: Gracias por darnos unos dias llenos de emociones positivos, haciéndonos olvidar de momentos difíciles que pasa costa Rica, como la diversidad de tipos de delincuencia y otros. Qué bello ver a dos paises representados por ustedes unidos por ese arte tan trascendental como es la música. Para nosotros eres nuestra campeona como también la fuente de inspiración para muchos jóvenes al dmostrar que con tenacidad, perseverancia, carisma y tu clase de ser gente se puede llegar muy lejos, no cambies Ma.José sigue siendo la jóven transparente humilde , talentosa que se refleja en tu sensibilidad y sonrisa. QueDios te bendiga, ayude y proteja en tus futuros proyectos, igualmente a tus queridos padres,
Afectuosamente
Ma.I Chuquisengo

14 10 2008
Gerardo Baldizon

QUE MARGARITA HALLA GANADO NO SIGNIFICA NADA,EN ESE PROGRAMA QUEDO DEMOSTRADO QUIEN TIENE MAS DINERO Y QUIEN TIENE EL TALENTO,Y ACA LO QUE GANO FUE EL DINERO,MARIA JOSE TIENE EL DOBLE DE TALENTO QUE LA PANAMEÑA,Y EL TIEMPO NOS DARA LA RAZON ,,,,,,,, GRACIAS MARIA JOSE POR PONER EL NOMBRE DE NUESTRO PAIS MUY EN ALTO.

3 11 2008
Fernando Levy

HOLA TICOS: Bueno, no he entrado aquí para insultar a nadie ni mensos a María José de Costa Rica. Soy PANA así como ustedes lo están de su país yo también estoy MUY ORGULLOSO de mi terruño Panamá que en lengua indígena significa:”ABUNDANCIA DE ÁRBOLES, PECES Y MARIPOSAS”(por si no lo sabían) siendo la ciudad de Panamá la primera de Tierra Firme y la primera en fundarse por los europeos en el Mar Pacífico (1519) en agosto, y de las cosas que han hecho sus ciudadanos en éste glorioso año 2008 para éste pequeño y diminuto país pero grande de corazón: Panamá; éste año 2008 ganamos dos campeonatos mundiales de boxeo, lo que eleva a 29 campeones mundiales que hemos tenido desde que Panamá Al Brown ganara el primer campeonato mundial de boxeo para Panamá y Latinoamérica en 1929. La primera medalla de oro en una olimpiada(Beijing 2008) por el salto largo Irving Saladino de Colón desde que el legendario velocísta panameño LLoyd La Beach (llamado “El Hijo del Viento”),hizo flamear por primera vez nuestro tricolor cuartelado nacional en tierras antiguas de Europa en los Juegos Olímpicos de Londres en 1948, el primer cruce a nado de un panameño discapacitado (César Barría) del estrecho de Gibraltar y primer latinoamericano que alcanza tal sitial, y ahora un regalo como broche de oro: Una Nueva Latin American Idol: la santeña Margarita Henríquez (oriunda de La Villa De Los Santos en la Península de Azuero). Anteriormente tuvimos la primera panameña Miss Universo y la primera centroamericana en llegar a serlo (aunque fué por la renuncia de la corona de la rusa que ganó, que por cierto era una verdadera “bombón”), pero obtuvimos finalmente la corona de la mujer más bella del mundo. 2oo8 ha sido un año grandioso para Panamá lo que nos une más y nos engrandece como país y nos identifica como una Nación que ama el progreso, orgullosa de su pasado glorioso, especialmente de la época colonial que marcó su destino, de llevarnos bien con los hermanos latinoamericanos, que está formada de hijos con el triunfo en la mente y el corazón, dígan lo que digan, que deseamos fervientemente convertirnos en el regalo el destino manifiesto: Ser Puente del Mundo Corazón del Universo…Panamá “CRISOL DE RAZAS” que viven en paz, PANAMÁ la indígena, PANAMÁ la latina, PANAMÁ, la negra, PANAMÁ lachina, la hindú, la libanesa, la colombiana, la peruana, la ecuatoriana…esa es la Panamá que ustedes desconocen, de allí su variada cultura que asombra al forastero que llega cansado de ver lo mismo en otros países: los mismo… lo mismo, lo mismo… Saludos a María José de Costa Rica (contrario al sentimiento poco digno de los otros ticos), creo que tiene un gran futuro, al igual que nuestra bella Margarita, serán las representantes de centroamérica con mayores posibilidades de triunfar en la música. Gracias María José por ser una digna rival de nuestra compatriota, mis parabienes para tí y tu bella familia, lástima que los tuyos sigan diciendo que hubo trampa, que ganó la plata y no el talento, que digan, que digan, y que digan…como decía la canción de “Raphael” “Que digan los demás”….chao pesaco.. la tierra del “chucuchucu” Las Tablas..tu raaasssss como dice Pedrito Altamiranda…!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: