Maria increible – Concierto 8 Top 4 Latin American Idol Maria Jose Castillo

1 10 2008

Maria continua adelante, luego de su visita relámpago que realizo el fin de semana en Costa Rica, el día de hoy Maria realizo una excelente presentación en el 8vo concierto al interpretar A quien le importa de Thalía y A mi manera.

Apoyemos a Maria enviando Maria al 43657

Primera Ronda:

A quien le importa (Thalia)

Segunda Ronda:

A mi manera

Fuente | YouTube

Fuente | YouTube

Acciones

Information

89 responses

1 10 2008
juan carlos

estuviste genial maria jose tienes todo mi apoyo sigue adelante tu vas a ganar latin american idol

2 10 2008
mira

Maria estuviste grandiosa con la canción a mi manera , me sacaste las lagrimas te apoyo desde el primer dia tienes todos mis votos te deseo mucha suerte confia en Dios, seras nuestra primer Latin America Idol , tienes una voz pura y maravillosa suerte todos te apoyamos Mira

2 10 2008
WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS

María. Gracias por este sabor especial que le has dado a la vida de Costa Rica. Por Favor menciona más el nombre de tu creador. Recuerda que tu exito esta en la Gracia y el amor de Dios. Por ahora decirte que todo el apoyo de nuestro programa Radial LA VOZ DEL PUEBLO ES PARA TI. Estaremos con un nuevo esfuerzo para que llegues a la Final pero de todas maneras ya alcanzaste la Gloria por la gracia de DIos. Ten esto presente. Te queremos mucho. http://www.lavozdelpueblo.net http://www.walterrodriguez.net

2 10 2008
Maria

Eres grande. Tienes ángel. Triunfarás, puedes estar segura.

2 10 2008
Vero

María ya eres una artista!!! eres un ejemplo de lucha y perseverancia para todos nosotros! gracias por hacernos sentir tantas emociones todos los miercoles… Eres increíble y eres la MEJOR de los cuatro, realmente TU mereces ganar porq has luchado mucho y nos has demostrado que tu te mereces estar ahí!
Gracias al apoyo de todos nosotros y de Dios tu vas a seguir adelante para seguir apoyandote hasta la final!!!

Dios te Bendiga!!!

2 10 2008
panaclips

videos american idol 1 oct 2008

http://www.panaclips.com

2 10 2008
Juan Carlos

Buenos días, no tendría palabras con que expresar lo que hiciste ayer, pero se que todos los ticos y los latinoamericanos nos erisaste los pelos. Me animé a escribir porque tengo una niñita preciosa de tres años que le encantar andar bailando y cantando, la semana pasada después de ver tu presentación nos dijo “yo cuando grande voy a ser cantante, quiero salir en la tele y que me aplaudan mucho como María José”.-

2 10 2008
Adriana Vargas Abarca

María, que Dios te colme de muchas bendiciones para que sigas así, triunfando con el solo hecho de participar y demostrar esa calidad humana que tienes, aparte de la fenomenal voz.
Desde acá te envió mis mejores deseos y todas las bendiciones !!

2 10 2008
Jandi

Maria José

De verdad indiferentemente de lo que suceda el día de hoy, para nosotros es un gran orgullo tenerte como nuestra representante eres bonita, humilde, sencilla, sincera y para complementar todo eso tienes UNA EXCELENTE VOZ de verdad que Dios te acompañe y te de muchas bendiciones a ti y tu familia.

Te queremos mucho!!!!!!

2 10 2008
Alexander León Miranda

Cada vez que te escucho cantar, se me paran los pelos!, eres excelente, me encanta como interpretas las canciones, sigue adelante María Jose, tienes un gran futuro. Soy de Limón Centro, te envío muchos saludos y besos, suerte!

2 10 2008
Elena Ramos Martinez

Maria cantas divino sigue adelante por todos aquellos que no han tenido una oportunidad como la tuya Bendiciones cuidate mucho te queremos !!!!

2 10 2008
Mary Arce

Que baaaaarbara, sos genial, orgullosísimos de vos, adelante Maria, te queremos mucho, desde aquí toda la suerte del mundo, para tu Costa Rica ya sos una ídolo. Como dice mi hija menor de 5 años nos ponés la piel de gallo con solo oirte. Suerte Maria, suerte. Que Dios te bendiga. Mi artista favorita ya soy tu fan y el de mis hijas ya dejo de ser Belinda ahora es Marijose. Un beso chiquita linda y un gran abrazo.

2 10 2008
Jdiego

Soy Panameño, y estoy muy contento de tener una Vecina muy talentosa de verás le deseo lo mejor a María José y espero que este en el último concierto.

2 10 2008
Paula

No hay palabras para explicar lo que sentimos y lo que vimos anoche. Felicidades.
Mucha suerte, un millón de bendiciones.
Tu vas estar en la final.

VAMOS A GANAR……

2 10 2008
lorena

MARÍA REALMENTE TE LUCISTE
FELICIDADES¡¡¡
TU PRESENCIA FUE IMPONENTE
SIGUE ASÍ, TIENES TODO MI APOYO Y EL DE MI FAMILIA

2 10 2008
Erick

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWW….LO MEJORRRRR ME ENCANTO…

vamos apoyen a MARIA…No dejemos q esta gente haga TRAMPA y dejen al way de PAKO…

43657 MARIA.

2 10 2008
marce

Simplemente…sensacional. María José……tienes una voz privilegiada. Anoche hiciste que muchos ticos lloraramos de emoción con tu segunda interpretación. Puede que otros tengan fuerza en el escenario, pero tu ….tu tienes fuerza en el alma, en tu voz, en tu humildad…..ninguno de tus compañeros tiene la voz que tú tienes. Dios te siga bendiciendo y te llene de muchos éxitos.

Vamos mis ticos a votar por Maria, ahora somos nosotros los que debemos dar la cara por ella y demostrar que María es ya nuestra latin american idol.

2 10 2008
Dey

Hola Marijose… Realmente estoy muy orgullosa de vos… Gracias por llenar a todo nuestro país y continente de tanta emoción y talento… Sigue adelante, cada día con más confianza en Dios y en toda tu gente que te admira, ama y apoya.
No solamente serás la ganadora del programa, sino que también la ganadora de muchos corazones a traves de tu música y muchos discos que definitvamente grabarás… tenés todo lo necesario para ser toda una super estrella, mantené esa humildad, personalidad y ese gran ángel que llevas dentro… Un fuerte abrazo!

2 10 2008
Tatiana

Maria José

Es impresionante la forma en que cantás, no hay duda que de todos sos la que mejor voz y talento tiene.

Dios quiera y pasés a la final y si no para toda Costa Rica sos la ganadora.

Gracias por poner tan en alto nuestro país

Muchas Bendiciones

2 10 2008
GABY

Desde que incio esta tercera temporada de latin american idol hemos seguido paso a paso todas tus presentaciones, y es realmente increible como has cambiado y ayer lo demostraste eres genial esa voz aunque un poco cansada demostraste de que estas hecha. La interpretacion de A mi manera sin palabras. Ya hoy para todos los ticos eres nuestra idolo latinoamericano, muchas bendiciones sigue adelante con sabiduria y humildad que es muy importante.

Simplemente sensacional.

2 10 2008
Karol morales Parajeles

Bien cantao maria interpretaste muy bien felecidades .

2 10 2008
Meli

Maria q Dios te Bendiga, muchas gracias por poner el nombre de nuestra Costa Rica tan en alto, jamas me imagine q en mi pais existiera tanto talento ademas de esa voz privilegiada q tienes, te mando toda la carga positiva se y confio plenamente q vas a ser la proxima Latin Americam Idol!!!! Bendiciones….

2 10 2008
Rosario

Maria, eres una estrella y el ejemplo de muchos de nosotros pero en especial de las jovencitas y las niñas, para mi hija de ocho años ya eres su idolo. Te admiramos y te estamos apoyando. Muchas bendiciones y sigue adelante…

2 10 2008
conochesanjosedenoche.ticoblogger.com

Grande Maria Jose, ta sola ahorita gana, eso si por favor no se haga una del monton cantando solo Pop

2 10 2008
Gaby

Sinceramente Maria no me cae mal, pero no siento que sea la proxima LAI…
1. aunque les duela, la panameña y el mexicano tienen mas talento, ni modo.. que se le va a hacer…
2. Bonita no es, tiene el cuerpo encajonado y las piernillas dan lastima, y todos sabemos que la imagen vende….
3.aqui son muy bombetas, hay muchisimo talento que queda ahogado porque aqui no hay apoyo
4.Esa playada de sos un ejmplo y te quiero mucho… no sean bombetas…. que ridiculez en serio, vayan a un karaoke y van a ver lo que son voces… ella lo que sabe es no desafinar, pero hasta ahi… no es la “Yuridia tica” (y ojo que ese nombre se lo puso la misma Maria en uno de los blog que tiene)

2 10 2008
jose M

hola Maria estuvistes grandiosa con la cancion amimanera sin palabras que pura vida demostrastes que eres genial con esa vos que dios te guarde y muchas bendiciones ok suerte.

2 10 2008
RÒGER PICADO

Dios mio !, que voz !, casi me haces llorar, cantastes con el alma, mi TICALINDA.

con Lai o sin el, ya eres grande MARIA JOSÈ, que importa lo de màs, para mì

eres lo mejor de la tercera temporada y punto.

2 10 2008
Laura

la verdad me todos los chicos cantan super bien, pero el mejor era MANUEL ARAUZ, lastima que es por llamadas. Lo unico que se es que Margarita no canta GRita esa man está es loca.

2 10 2008
María

Hola MAJO, definitvamente todos los latinos nos hemos quedado con la boca abierta al ver la forma en que interpretas.
Tú primera canción me encantó, porque también tienes esa manera pícara y entretenida de expresar, tu rostro refleja todo lo que sientes al cantar y así lo vimos en tú segunda interpretación A MI MANERA, qué bárbara! el sentimiento que expresastes a todos oye a todos los ticos como el resto de los latinos nos hiciste llorar.
Nadie tiene el potencial que tú cargas, eres chipeante, alegre, tú sonrisa nos da la alegría y ganas de seguir votando para que llegues a ganar. Eres la que más merece ganar porque has tenido que luchar contra viento y marea y eres la única AMATEUR, tú si te has formado en ese concurso, bien te lo dijo JON.
Que Dios te bendiga, te deseo la mayor de las suertes para hoy en la noche, estoy segura que pasarás a la final.

2 10 2008
Eduardo Herrera

María Jose sos grande mi familia y mi persona te apoyamos, pase lo que pase clasifiques o no sos nuestra fan numero uno, sigue adelante. Gracias por poner el nombre de Costa Rica en alto.

2 10 2008
Nidia

Eres sensacional, indiferentemente de lo que ocurra hoy o la próxima semana, ya eres una ídolo. Nos llegó al corazón tu segunda interpretación. Toda Costa Rica te escuchó ayer, y creo que muchos lloramos. Dios te bendiga y te cuide esa hermosa voz. Te deseo mucha suerte en la carrera que ya iniciastes en LAI.
Desde Grecia, te enviamos muchos besos y abrazos.

2 10 2008
Mabel

!Hola! María
Ayer estuviste genial, cantaste bellisimo sigue adelante, te apoyamos, ya sos una artista en el escenario felicidades…..

2 10 2008
Alvaro

Vamos ticos y hermanos de centroamerica, votemos y apoyemos a Maria Jose Castillo, valoremos a nuestros artistas, no solo futbolistas tiene Costa Rica… a ti adelante Maria Jose, lo haces muy bien estoy orgulloso de que seas tica.

2 10 2008
Ana

QUE LASTIMA QUE LOS JUECES TIENEN PREFERENCIAS POR PAKO Y MARGARITA, PERO HOY SE LLEVARAN UNA SORPRESA…..

2 10 2008
Karmin Montalvo

y si es por look, margarita gana igualmente

2 10 2008
Alvaro

Maria , Maria, Maria… Increible no puedo creer ver ese video en youtube cantando a quien le importa y a mi manera, me confundo no se si es alguien que esta comenzando en esta carrera o una cantante a la altura de shakira, gloria trevi, alejandra guzman entre muchas… sabes que … le has demostrado al mundo que en Costa Rica hay talentos que el ministerio de Cultura deberia apoyar y sacar adelante.

2 10 2008
ken

PARA GABY

Gaby: Menos mal que María José no te cae mal!!! …que tal?…con ese comentario que hiciste. Seguramente tú eres lindísima y cantas como los ángeles. Con esa clase de comentarios que haces das lástima. Pobrecita, seguramente la vida te ha tratado muy mal y tienes ese corazón amargo como el ajenjo. Ese comentario que hiciste es el reflejo de la persona que eres.
NUNCA QUIERO CONOCERTE

2 10 2008
ken

PARA KARMIN Y ERICK:

Si quieren felicitar a Margarita, escríbanle a su blog. Están desubicados…este es el blog de María José. Qué necios son!!!

2 10 2008
elida

Soy de Costa Rica pero lo del Cesar es del Cesar la mas completa en America Idol es Margarita de Panama bien cantooooooooooooo

2 10 2008
elida

no estamos en competencia de paises sino de canto

2 10 2008
jose gonzalez

MARIA YA ERES UNA GANADORA!!! SIGUE ADELANTE Y NO TE OLVIDES DE DIOS QUE TE REGALO ESE TALENTO TAN HERMOSO.

2 10 2008
Jose Manuel

ESTA NOCHE CELEBRAREMOS EL PASE A LA FINAL DE MARIA JOSE.

MARIA…ERES LA MEJOR!!!

2 10 2008
Pachi

Ayyyyyy por Dios no le demos importancia a comentarios vacios que lo unico que reflejan es envidia, de todas formas gracias por sus opiniones eso es lo lindo de mi país q tenemos libertadad de expresión.
Y tampoco nos rebajemos tanto como para aprovecharnos de un espacio como este para ofender a otros, como lo estan haciendo algunos. VENCE CON EL BIEN EL MAL, QUE ELLOS SE CONVIERTAN A NOSOTROS Y NO NOSOTROS A ELLOS.
Tanto Marijo como todos los finalistas de merecen respeto a mi me gusto mucho una frase de Nicolle “Cuando cantamos todos nos escuchamos igual, porque no se distinguen las nacionalidades”. Entonses dejemos de hablar y cantemos.
Y hablando de cantar, Marijo ya brillas en el firmamento, FELICIDADES!!!!!!!!

2 10 2008
Yamileth

Para nuestra ganadora.. desde ya lo eres….simplemente vuelvo y repito llegaste nuevamente hasta donde solo los verdaderos cantantes saben llegar ..HASTA EL EL ALMA”… te felicito sigue asi con tu humildad y sencillez, nunca cambies esos detalles que te hacen tan especial….en realidad no critico a ninguno de tus compañeros, cada uno en su estilo es bueno…. considero que las personas que hablan mal de ti o de los demas es por la sencilla razón de la envidia y no aceptar que eres EXCELENTE… sigue María te seguimos apoyando….

2 10 2008
Mariana

Como me duele que se expresen feo de alguien que lo único que está haciendo es poner en algo el nombre de Costa Rica. Para hablar y comer pescado hay que tener cuidado, dice el refrán.
No es correcto que utilicen el blog de María José para decir cosas desagradables, si no les gusta, guardesenlo y respeten, respalden a sus idolos, somos libres, apoyen con sus mensajes sus candidatos preferidos, pero a los que apoyamos a María José, déjennos ese espacio para llenarlos la boca con nuestro orgullo por tener a alguien que está haciendo un gran esfuerzo por lograr lo que ella quiere.

Adelante María José, se que tu corazón es muy noble, por lo tanto tienes la madurez para no tomarlos en cuenta, de mil tres, no es nada.

Un abrazo y gracias por haberme hecho llorar anoche

2 10 2008
LURIS B. VELASQUEZ

Margarita, eres inigualable, tu has demostrado talento, voz, dominio escénico…eres increible y estas allí por tu talento por eso la gente te quiere tanto…….las llamadas pueden engañar a otroas personas que no tienen talento, pero ya tu eres la trinfadora con llamadas o sin ellas………

2 10 2008
alexander

sABES, Q ME GUSTO DE ESTE CONCURSO, q centroamerica se ha unido nuevamente, como tico que soy, apoyo a Maria Jose al 100 %, pero igual, Margarita, pese a su experiancia en Television al tener un programa en panamá y todo lo demas, es una excelente cantante también, y sino quedará Maria José, creo q me alegraría mucho que lo ganará Margarita…ahora como es una competencia de canto…creo q todo el mundo tiene claro, que la mejor voz, es la de Maria José, y ella a demostrado, como ha ido mejorando desde la primera competencia y eso a puro esfuerzo y humildad…y estoy seguro, que pese al resultado, se van a pelear por grabar un disco de Maria José…a todos los amigos ticos y latinoamericanos….no vale la pena gastar ” Polvora en Zopilotes” como decimos los ticos, no, nos rebajemos a estar ofendiendo, demostremos que pese a todas nuestras diferencias, somos pueblos de paz y hermandad…Viva mi Costa Rica Linda, viva Centroamerica, y gracias a Maria José y a Margarita, por volvernos a unir como pueblos hermanos…

2 10 2008
Julissa

ERES GENIAL MARGARITA… TU ERES LA GANADORA.

2 10 2008
areluna30

Maria José se lució con esta canción, la anterior estuvo bien pero a mi manera estuvo mejor… que sentimiento me llegó hasta el alma porque así sentí que la cantaste, y me gustó que al final no lloraste a pesar de lo que sentiste..

2 10 2008
José Miguel

En 1990 asistí al nacimiento de mi hijo y no hay experiencia más increíble que haya vivido, especialmente por que, aunque haya sido como ayudante del asistente del obstetra, el asunto no fue limitarme a mirar, sino participar de hecho en tal acontecimiento. Guardando las diferencias y quedándonos con el símil, hoy cientos de miles de latinoamericamos asistimos activamente al nacimiento de una joven estrella y, consciente del compromiso que quizás no todos nos hemos detenido a medir; como hace dieciocho años, hoy debo nuevamente lanzar la pregunta obligada y que asusta: ¿QUÉ SIGUE? ¿Ganar un concurso y apague y vámonos? Sería interesante comunicarse con los ganadores de las ediciones anteriores, para saber si hoy cuentan con el mismo apoyo que hace uno o dos años. Me refiero a ir a las presentaciones, comprar sus discos, hacerlos parte de nuestra vida en el ancho universo de la apreciación musical… Ahí entras nuevamente, María. Por que quiero ser tan honesto como derrochador he sido y seré en esto de engrosar mi cuenta del móvil para que ganés: siento que ayer, aunque lograste un muy buen nivel, en la primera participación parecía que te limitabas a imitar a una de las máximas representantes de esos “ídolos” de música desechable y cero contenido, que se venden en cuerpo y alma para alcanzar fama y dinero y que tanto abundan en México. Y aunque las letras pudieran interpretarse como tu manifiesto de guerra frente a las presiones de la producción, debo decir que ayer no mostraste cien por ciento “tu manera” y que será esa manera auténtica -tu propio ser- la que nos va a convencer de comprar tus discos e ir a los tours, por que no sos una más del montón. Por cierto: hace un par de horas, mi hijo -quien reside en México y nació en San José un sábado 10 de noviembre de 1990, a la 1:24 p.m.- me comunicó que te envió 27 votos. ¡Adelante, que esto apenas empieza!

2 10 2008
Carlos Monge

LA ILUSION ES LA SONRISA DEL ALMA, GRACIAS MARIA !!!!!

Este comentario es obviamente para felicitar y agradecer a Maria. Pero tambien para recordarles a otros usuarios y fans de otoros participantes que nuestro orgullo ( El que sentimos por Maria) no se mancha con sus comentarios mal intencionados, no se roba se cultiva y se desarrolla, no se nutre de odio y desesperacion como el de ustedes, en vez de enojarnos nos dan lastima, saben aqui en Costa Rica apoyamos no solamente a Maria pero tambien a la mejor vocalista del grupo de participantes restantes en el programa. Cuando este programa acabe sin importar quien sea el o la ganadora, Costa Rica siempre tendra una Maria Jose digna de las muestras de apoyo basadas en su potencial como artista. Ustedes que se dedican a ofender y a criticar como la chica se ve simplemente se tendran que esperar hasta la proxima temporada para encontrar a otra persona a quien ofender, mientras eso sucede ustedes tendran que mirarse a si mismos y reconocer lo infelices que son, lo envenedados y lo rencorosos, en vez de quitarse sus complejos con una persona a quien no conocen deberian de buscar como progresar , encontrar una manera productiva de usar tanta pasion para su beneficio. No culpen a Maria por buscar hacer su sueño realidad. culpense a ustedes mismos por no tener ideas concretas ni direccion en su vida. Costa Rica ama a Maria la mejor Voz de Latin American idol , le duela a quien le duela, Y la seguiremos amanda no importa si tiene patas flacas o esta gorda que no lo es, al fin y al cabo este es nuestro foro y aqui benimos a disfrutar de nuestra felicidad y nuestro orgullo. tengan un poco de dignidad y respeto. Evitense de sus comentarios venenosos. qu e no nos insultan, no nos desaniman, no nos desprestigian. Maria nos ha echo felices y su temor y desesperacion no nos van a aruinar nuestro bello tiempo.

2 10 2008
Kathy

MARIA CANTAS COMO LOS ANGELES, QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO, PARA TODA COSTA RICA YA ERES UNA TRIUNFADORA, Y LATIN AMERICAN IDOL ES SOLAMENTE EL PRIMER PASO QUE HAS DADO PARA EL MARAVILLOSO FUTURO QUE TE ESPERA…SIGUE CON LA FUERZA DE TU CORAZON Y CON LA PASION QUE LLEVAS DENTRO POR QUE TU SABES EL POTENCIAL QUE TIENES Y YA HAS DEMOSTRADO LO QUE PUEDES DAR!!! GRACIAS POR LLENAR NUESTROS CORAZONES DE ALEGRIA Y PERMITIR UNIR A UN PUEBLO Y UN CONTINENTE POR UNA CAUSA: TUUUUUUUUUUU!!!!!!!
(que lastima que existan personas que no conozcan de solidaridad, lealtad y orgullo por lo propio y utilicen este espacio en forma negativa.
Y a los que apoyan a otro artista y no aguantan la curiosidad por ingresar aqui un saludo para todos y gracias por visitar esta pagina, en sus corazones saben que MARIA JOSE CASTILLO es grande!!!! GRACIAS!!!!!

2 10 2008
Xinia

María: es genial, gracias por dejar tan alto el nombre de COSTA RICA, ya eres una ganadora y todo el mundo sabe que la mejor voz es la tuya, independiente del resultado, para los ticos sos un ídolo, adelante!

2 10 2008
Christian

Hola María!
Es increíble el trabajo que estás haciendo en Argentina, definitivamente y por mucho sos la mejor cantante que hay en ese programa, no digo que los demás lo hagan mal, pero ninguno se acerca a la calidad vocal tuya.
Te felicio y espero que sigas haciendo las cosas tan bien como hasta ahora!
Saludos.

2 10 2008
Christian Rodríguez

Dios! Sin palabras! Cuando uno te ve cantando asi no sabe ni que decir!
Fue genial! Thalia no tiene nada que hacer a la par de Marijo, y cuando interpreto la segunda cancion fue increible, en casa a todos se les escuchaba la voz entrecortada por la ganas de llorar. Fue genial! Sin duda alguna tenemos a la nueva Latinamerican Idol en nuestro país! Que orgullo ser tico! Que orgullo que Marijo nos represente de esa manera! Vamos con todo a la final Marijo que aqui en Costa Rica se te quiere mil! Adelante preciosa!

2 10 2008
Lulu

HOLA MARIA, NO SABES LO ORGULLOSA QUE ME SIENTO DE TENERTE COMO NUESTRA REPRESENTANTE, AYER ESTUVISTES BARBARA, MUY LINDA, NO SABES QUE ME HICISTES LLORAR DE LA EMOCION, DESDE AQUI TODA MI MEJOR VIBRA Y POR SUPUESTO LA DE TODA MI FAMILIA. DIOS TE BENDIGA Y TE CUIDE POR SIEMPRE. ADELANTE MARIA.

2 10 2008
JORGE

ERES INCREIBLE ,DIOS TE DIO UN DON QUE MUCHOS NOS GUSTARIA TENER , TE CUENTO QUE SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS Y ME GUSTO TANTO ESA MANERA QUE TIENES DE CANTAR , KE BARBARA MARIA JOSE .DIOS VENDIGA A TUS PADRES Y TU FAMILIA , NO TIENES QUE ENVIDIARLE A NINGUN CANTANTE NADA PERO NADA ERES MARAVILLOSA , KE DIOS TE PROTEJA SIEMPRE …CUIDATE MUCHO Y CUIDA ESA VOZ

2 10 2008
Carlos

Aqui hay un Link de la nacion que dice margarita y Maria Jose las finalistas segun un periodico de panama

http://www.nacion.com/viva/2008/octubre/02/viva1724280.html

2 10 2008
Carlos

Aqui esta el link de el periodico de panama. yo no tengo un Id en el foro de latinamerican idol si alguno de ustedes lo tiene publiquenlo.

http://laprensa.com.pa/

2 10 2008
Ann

Gracias Carlos por la información. Claro…no es nada nuevo, ya sabíamos que Maria pasaba a la final.

2 10 2008
PANAMA

PARA MI LA GANADORA ES MARGARITA…PERO TU TAMBIEN CANTAS SUPER BIEN

2 10 2008
PANAMA

DESPUES DE TODO AMBAS NACIONES SON VECINAS Y COMPARTEN LA FELICIDAD DE TENER 2 GRANDES ARTISTAS COMO ES MARGARITA Y TU

2 10 2008
ED

FELICIDADES!!! MARIA JOSE Y MARGARITA A LA FINAL!!! VIVA america central. Segui así Maria!!!

2 10 2008
alitos

segun unas personas ligadas a las llamadas andan diciendo que Maria Jose sera la ganadora como lo ha sido en las ultimas votaciones, pero ya es ganadora sea cual sea el resultado

2 10 2008
Katia

Hola a todos!

Definitivamente hay gente acomplejada. Si no les gusta MARIJO pues apaguen la televísión. Gustos hay y malos gustos también.

Este blog es de personas que sienten orgullo de su compatriota por lo talentosa que es. Así, que aquellos que escriben puras estupideses escriban para sus favoritos.

Este es un blog de buenas vibras y no caben las sandeces que dicen.

Hoy llegamos con MARIJO A LA FINAL.

2 10 2008
Luis Rojas

En Costa Rica hace 18 años nacio una verdadera cantante , nunca habìa escuchado una canciòn con tanto sentimiento , sigue con tu humildad y no cambies .

Eres la mejor , yo se que ganaras !

2 10 2008
Mery

Siiiiiiiii!!!!! María José a la final. Siiiiiiiiii…Yesssssss!!!!!

María José es la ganadora de LAI.

¿Cómo les quedó el ojo a los que no creyeron en María?

2 10 2008
maria

Felicidades Maria

Ticos a votar, Panama esta haciendo muchas actividades, hasta un concierto de regueseros gratis hicieron y actividades en la discoteca para recaudar fondos. Vamos ticos, deben hacer muchas actividades para que no nos ganen y tengamos nuestra propia latin american idol

2 10 2008
g@b

Latinoamerica d verdad esperamos q reconozcan el talento d MARIA q merec estar en la final y mas aun ganar!!! Nunca ha dejado d ser ella y ha sido transparente. PACO dmostro q aunq finja en el fondo la gent ve el payaso q era q se ocupa mas q popularidad TALENTO q le falta a el. Vamos ticos q mas q apoyar a maria solo x ser tica ella se lo ha ganado a pulso x algo Latinoamerica la apoya.

3 10 2008
Antares

Mary, quiero pedirte POR FAVOR, que me autografies tu primer disco (el que voy a comprar en el preciso instante que salga), Princesa gracias, mil gracias, por darnos primero: el placer de escucharte y segundo: por poner tan alto el nombre de nuestro pais, es un orgullo que seas Tica.
Eres la GANADORA.

3 10 2008
Grettel

Eres grande María, vas hacer una gran artista, bueno, ya lo eres, eres LA NUMERO UNO. Se que te va a ir muy bien, sigue adelante, COSTA RICA está contigo. VAMOS COSTA RICA APOYEMOS A MARIA.

3 10 2008
Kathy

Hay Maria no me imagino que vas a cantar en la final!!! Siento que el corazon se me sale de tanta emocion… ayer cuando escuche que Paco fue eliminado se confirmo que eras tu la que iba a la final y con el apoyo que estas recibiendo de tiquicia sumado a todos los paises que estan apoyando el talento, la humildad, el esfuerzo,el crecimiento y una voz hermosisisisisisima seras la proxima LATIN AMERICAN IDOL!!!!!!Tu relajate, disfruta la final, haz tu mayor esfuerzo y canta como lo sabes hacer, que aqui todos vamos a enviar mil mensajes… VAMOS MARIJO…. QUE DIOS TE CONTINUE LLENANDO DE BENDICIONES.

3 10 2008
carlos

que dia y a que hora sera el primer concierto de agradecimiento en la sabana?
felicidades y lo que los politicos no pueden una muchacha de 18 anios lo logro: unir al pais!!! Muchas gracias.

3 10 2008
jessysexy

me encantaria cantar y bailar tb

http://jessysexy.wordpress.com Miren y decidan y dejen comments si quieren conocerme

Muaa corazones

3 10 2008
Liry

Hola a todos los que estan en pro y en contra de María, soy una fiel seguidora de LAi y en reaidad me gustaría felicitar a las dos finalistas que han demostrado ser en realidad talentosas y excelentes; por algo están en la final. Ah y por favor, no utilicen este blog para Tirar pullas a alguna de ellas, por favor, sean serios y alegrense de que, por primera vez en mucho tiempo, dos centroamericanas pudieron demostrar que pueden y tienen mucho mas talento que aquellos que siempre liderizan las listas de cantants reconocidos. Suerte a ambas y que Dios las acompañe… esto no es una lucha de dops países señore…en una….GUERRA DE FRONTERAS . Saludos.

3 10 2008
Aurora Chaves

HOLA…MARIA JOSE ESTOY FELIZ CON TU CLASIFICACIÓN Y HAS DESMOSTRADO MUCHA VALENTÍA, Y FORTALEZA EN ESTA COMPETENCIA DEMOSTRASTE QUE TU PUEDES CUMPLIR TUS SUEÑOS…SIGA ADELATE PORQUE AQUI EN TIQUICIA TE APOYAMOS UN 100%. DEMUESTRALE A TODOS QUE CON TU MARAVILLOSA VOS QUE PUEDES DEJAR A TODOS ENCANTADOS…VAMOS MARIA TU PUEDES…
SALUDOS…SUERTE Y QUE DIOS TE ACOMPAÑE…

3 10 2008
Sandra

Maria … bueno que bárbara, me dejaste sin palabras, me emocioné tanto al oirte cantar el miércoles, que hasta lloré al ver las ganas que le pones, todo el amor que sale dentro de tí para ser la próxima Latin American Idol, ten seguro que todos los costarricenses estamos super orgullosos de tí, de todo lo que entregas cuando cantas y ahora que ayer vimos lo que lograste, ufff … LLEGASTE LLEGAR A LA GRAN FINAL … aunque estaba segura de que lo ibas a lograr, hasta lloré cuando te dieron la noticia.
Estoy muy contenta por todo lo que has logrado MUCHAS FELICIDADES y que Dios te cuide y te ayude el próximo miércoles para que cantes de nuevo excelentemente y nos lleves al Cielo y nos traigas de nuevo a la Tierra con tus voz angelical.
Te deseamos lo mejor … VAMOS MARIA ES EL ULTIMO ESFUERZO ESTOY SEGURA QUE PUEDES … Ya eres una ganadora.

3 10 2008
vivi

Maria que Dios te bendiga y te de fuerzas para seguir.vivi

3 10 2008
yita

hola Marijo: Qué felicidad verte en la final, he provocado los mismos sentimientos que nos mueve el deporte cuando la selección nacional ha clasificado al mundial, en tu caso es nuestro triunfo cultural, guardando el respeto hacia todos los representantes culturales de nuestro país, pero voz has logrado unir a todo el país, a través de las emisoras y las televisoras, tu aporte a nuestro país va más allá de todos los aspectos de mercadotecnia que mueven este mundo de la tv y no me importa, porque no hay n y ese nada más bonito que ver un país unido bajo un mismo sueño se llama María José, el nacimiento de una estrellas muy nuestra.

3 10 2008
Katia

Hola a todos!

Están preocupados en Panamá como están atacando a nuestra MARIJO, lo constato en todos los blog. Si piensan que su representante es la mejor, pues bueno.

PERO NOSOTROS LOS TICOS Y TODO LATINOAMERICANA CREEMOS QUE MARIJO ES LA MEJO Y EN TODAS LAS SEMANAS ELLA ES LA QUE HA OBTENIDO MAS VOTOS.

SORRyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

MARIJOSE ES LA NUEVA LATIN AMERICAN IDOL

3 10 2008
Yissel

Bueno, la verdad es que maria jose canta super bien, es bonita y todo, pero igualmente Margarita canta muy bien, Que viva Panamá!, de todos modos somos vecinos y q gane la mejor! 🙂

5 10 2008
Diana Tencio

Para elida y la tal gaby

Demasiado la inmadurez de las dos, yo se que este blog no se debe prestar para este tipo de comentarios pero es irresistible no decirles unas cuantas cositas a estas dos, a esa elida, si no le gusta reserveselo o escribale a su preferida margarita EN EL BLOG RESPECTIVO, y a la otra “gaby” que vida la que ha llevado la pobre, ofende la inteligencia de todos la que la apoyamos, fijo sos modelo y tenes mucho mejor voz, si no fijo deberías ser la nueva idol, por Dios por que no utilizan la cabeza para escribir cosas que valgan la pena e inteligentes, pura envidia para maria, ella es lo mejor, bonita sencilla y unica, lo bueno de este blog y donde se ve reflejado el apoyo es por la cantidad de cosas BUENAS escritas, y no lo contrario.
A esas dos principalmente gaby que busque vida, y que aprenda de las nuevos y verdaderos artistas como maria.
sorry niña, pero LOOSEERRR IMEDIA, y solo yo no pienso asi…
Busque vida…

5 10 2008
panamaboy

bueno las dos tienen un talento gigante ovio que todos ustedes ban por mari jose bueno beo que los ticos estan en algo bueno en panama tanbien la familia de margarita esta fulllll con ella los ministros la ACP o autoridad del canal de panama en fin si numeros e instituciones que veo el camino de margarita siendo la nueva lai suerte a las dos y que gane centroamerica y serian 2 sentroamericanos carlos peña y una de estas lindas chicas bye cuidense

5 10 2008
nino

en panama hasta bailando por un sueño se va a unir la gala que viene se va a llamar bailando por panama en donde todos los fondos seran para margarita y en las discotecs las entradas son con tarjetas de celular y en las gasolinerias bueno bamos margarita tu eres la proxima lai

8 10 2008
franco

lo siento maria jose pero vas a perder panama y toda latino america esta con MARGARITA
te llevaras un segundo lugar a tu casita
q lo disfrutes

8 10 2008
JAVIER (PANAMA)

Margarita demostro desde el principio ser la mejor, Maria Josè ha crecido muchìsimo, me impacto mucho con A MI MANERA, pero Margarita ha demostrato tenacidad presencia y profesionalismo como artista en todas sus presentaciones, por alli leì un comentario de que Margarita tiene experiencia artistica, PERDONAME PERO VI UNOS VIDEOS DE UN CONCURSO EN COSTA RICA DONDE MARIA JOSE SE DESTACA asi que no vayan a poner a La Tica como la inexperta y a Margarita como la Vampiresa, ya que si se lo merece y ese tìtulo viene PARA PANAMA.

2008 AÑO DE PANAMA COÑOOOOOOOOOOOO

8 10 2008
Edelweiss

Vamos, por favor vecinos panameños… No es destilando veneno, como se defiende a una compatriota! Yo si lo hago, con respeto por los demas, porque no necesitamos hundir a una, para que resurja la otra…

Solo la verdad basta…

Me encanta oir una buena voz, pero me lleva a las nubes una interpretacion limpia, cristalina… Maria Jose tiene espiritu, carisma, elegancia, tiene el don nato…No se hizo en American Idol… Ella nacio… solo la descubrieron… Esta niña… esta niña canta de verdad! Sabe colocarse en el escenario, tiene un sex-appeal que ya lo desean muchas estrellas luminarias… Tiene belleza no solo al cantar sino que te hace llorar de emocion. ESO ES UNA ESTRELLA… Llore con la interpretacion de Sinatra, “A mi manera”.. Vamos Maria Jose… No sos una estrella…Sos la estrella de America en este momento! Que orgullo has traido a este pais… No es tuyo solo el triunfo…sino el EXITO! Y no solo son los jueces quienes en pie te aplauden… lo hace mi pais entero … apoyado por toda nuestra amiga America Latina! BIEN HECHO!!!

10 10 2008
Gigi

Desde Panamá Saludos a nuestro Vecinos Ticos: ORGULLOSOS debemos sentirnos Costa Rica y Panamá de haber tenido tremenda representantes en el Latin American Idol, ellas hicieron su trabajo, a nuestro pueblo nos tocaba hacer el resto y lo hicimos, no nos quedamos indiferente ante su participación.

No caigamos en el juego sucio de entrar en dimes y diretes, somos países vecinos, ambas naciones nos el LUJO de tener GRANDES MUJERES con gran espiritu, coraje, talento y belleza. ( sin cirugías)

FELICIDADES COSTA RICA me siento orgullosa de María José a pesar de no ser Tica y sumamente SATISFECHA de haber participado en la Maquinaria Panameña que llevó a Margarita a ser la nueva LATIN AMERICAN IDOL.

Desde PANAMA queremos manifestarle al Señor ADAL RAMONES que acá se le sigue queriendo igual… NUESTROS RESPETOS… pero sería bueno que se interesará en conocer más de la tierra en donde nació ROBERTO MANO DE PIEDRA DURAN, LAFITH PINCAY, JUSTINE PASSEK, MARIANO RIVERA, RUBEN BLADES, MERCEDES MOLTO, NIGGA, SALADINO, EL ROCCKIE, LOS RABANES, RICARDO Y ALBERTO LOS GAITANES, EDDY LOVER, COMANDO TIBURON… EL UNICO PAIS QUE ABRIO SU TIERRA PARA UNIR AL MUNDO… ESE ES MI PANAMA.

14 10 2008
PANAMA

VIVA PANAMA , APRENDIERON QUE MI PAIS ES UNIDO ,PERO LAS DOS ESTUVIERON ESTUPENDAS “BIEN CANTAOOOO” ES EL AÑO DE PANAMA SUERTE Y MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS CHICASSSSSSSSSSS

VIVA PANAMA Y MARGARITAAAAAAAAA

Responder

