Fotos del recibimiento en la ciudad de Barva

27 09 2008
Acciones

Information

3 responses

29 09 2008
Lucia

Hola maria yo me dedicó a estudiar musica tengo mas de 13 años en la musica y son muy pocas las personas q llegan a sorprenderm con su voz y vos sos una de esas pocas personas sigue adelante
Sos grande sos toda una artista pero no pierdas tu dulzura he inocencia xq eso es algo q te hace aun mas grande y valiosa. Mucha suerte

29 09 2008
jose viquez

me siento dem orgulloso de ver q maria es la sensacion de costa rica yo fui a barva y la vi desde lejo y senti demaciados escalofrios maria ud misma sabe el gran apoyo ke te doy y cuando me dejastes el coment fue dem genial gracias x hacernos felices no solo a los ticos sino a todo akel ke escucha tu voz sos dem linda sigue asi y ya sabes siempre estaremos pendiente de ti tqm y VIVA MARIA…. Y MANDEN MENSAJES WOOOOOW

1 10 2008
Jhon

Margarita (Panamá), Sandra (Perú) y María José (Costa Rica) tuvieron un recibimiento a todo dar, organizado por sus familiares, amigos, conocidos y fans, pero quien dio mucho que hablar fue Pako Madrid (México).

A este chico, la producción de Sony Entertainment Television le organizó una fiesta de recibimiento. La velada se prolongó más allá de la media noche. Como detalle adicional, Sony consiguió que Pako y Efraín (tercer lugar en la primera edición del certamen), subieran al escenario del Hard Rock Café para interpretar a dueto dos temas. Es evidente que la producción de Latin American Idol ya tiene su ganador

Sony, nos esta irrespetando a todos los paises de america, al no ser totalmente independiente es injusto que esto pase…
porque no organizaron fiestas en todos los paises donde vinieron las chicas… ESTO ES UNA BARBARIDAD EN ESTE SIGLO

Responder

