Recibimiento Maria

25 09 2008

Mañana Viernes 26 de setiembre María estará arribando a nuestro país al ser las 7pm por lo que invitamos a todo el público a llegar al aeropuerto a darle un recibimiento como ella se lo merece.

Ya saben la cita es alrededor de las 7pm en el Aeropuerto Internacional Juan SantaMaria.

Anuncios

Acciones

Information

11 responses

26 09 2008
Joaquin Alfaro

Excelente, que Dios te bendiga y te le de lo que necesitas.

26 09 2008
mariela

EXCELENTE MARIA, FELICIDADES!!!

26 09 2008
Pachi

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hola Marijo

Disfruta de este gran momento porque como dijo tu papá el jueves que veíamos el programa María José es mi hija pero ahora se que le pertenece a Costa Rica, y así es, porque eres nuestro orgullo, has logrado que todo el pueblo se una por ti, y eso no lo logra cualquiera. Hoy te vas a dar cuenta. Felicidades PURA VIDA MARI. TE QUEREMOS
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

26 09 2008
MARILYN

Hola maría; Todos los ticos nos sentimos muy felices x tu belleza humana ke eres, de mi parte ya estoy muy orgullosa, de ti, ganes o no.. Xq ya eres una GANADORA PARA COSTA RICA!! Sigue asi!! Xq si no es hoy oh mañana siempre estaremos contigo 😉 GRACIAS

26 09 2008
fredycnfian

HOLA MARIA ,SUPER CONTENTO HASTA SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA AL VERTE EN EL ULTIMO CONCIERTO, ESTUVISTE COMO NUNCA LO QUE MAS ME EMOCIONO FUE LA REACCION DE LOS JUECES YA ESTAS LISTA PARA SER LA NUEVA IDOLO DE LATINOAMERICA AUNQUE NO QUEDARAS EN PRIMER LUGAR PARA NOSOTROS YA LO GANASTE ES INCREHIBLE COMO TODO UN PAIS SE UNA PARA APOYARTE, QUE DIOS TE BENDIGA.

26 09 2008
shadia

Hola,cantas muy bien sigue adelante con tu sueño y que Dios te bendiga.

26 09 2008
Natalie

HOLA MARÍA JOSE´, espero que tengas la oportunidad de leer todos y cada uno de los comentarios de esta página, comentarios que te envía TODO COSTA RICA, Y GENTE DE LATINOAMERICA, de verdad que eres grande, sabes es HERMOSO VER COMO APEZAR DE LOS PROBLEMAS QUE VIVE NUESTRO HERMOSO PAÍS, NOS HAS UNIDO COMO UNO SOLO PARA QUE VEA LA GENTE DE FUERA QUE AMAMOS A CADA HERMANO TICO Y AÚN MÁS CUANDO SALE DE NUESTRAS FRONTERAS PARA REPRESENTARNOS, CON ORGULLO Y HUMILDAD, SIN DEJAR DE SER ESE TICO QUE NOS CARACTERIZA, ASÍ COMO LO HAS HECHO TÚ, SI TU MARÍA JOSE.
MARÍA JOSE NUNCA DEJES DE LADO ESE CARISMA QUE TE CARACTERIZA RECUERDA QUE SERÁS NUENSTRA IMAGEN EN EL MUNDO, Y HASTA EL MOMENTO LO HAS HECHO DE LA MEJOR MANERA, SIGUE ASI.
NO DEJES DE SER TU, NO DEJES DE SER COSTARRICENSE, NO DEJES DE AMAR A TU PAÍS, QUE TE A DEMOSTRADO COMO TE AMA, LO QUE PASÓ CON MIMI DEMOSTRÓ, LO QUE SUCEDE CUANDO SE METEN CON LOS NUESTROS, QUE HERMOSO.
HOY TODO COSTA RICA TE ESPERA, POR QUE TU HOY ERES LA HIJA DE TODA UNA NACIÓN
DIOS TE BENDIGA MARÍA JOSÉ

26 09 2008
Alvaro Esquivel

Hola, Maria, Mil gracias en nombre de todddoooossss los Ticos, esperamos que la pases muy bien en Costa Rica y principalmente con tu familia.

Dios te llene de Exitos en tu futuro.

Saludos, desde Guapiles, Pococi.

Alvaro Esquivel

26 09 2008
Babilons Bar

Hola María, Felicidades que Dios te Bendiga y te llene de Buenas Vibras Que nunca cambies por que los exitos apenas inician… La Comunidad Gay esta contigo. Atte Marisol

2 10 2008
kathia

Hola Maria espero que te encuentres bien y te felicito mucho siga a delante y lo primordial no cambie esa forma tan bonita de ser, demuestras ser una prsona humilde y eso te hacer ver bien .

Bendicioes que Dios y la Virgencita te proteja simpre
Atte
katy

4 10 2008
Karina

Hola María!!! Eres una gran artista y una gran cantante, tienes una voz increible sigue así que tienes un futuro por delante. Confía en Dios y yo estoy segura que tú vas a ser la próxima latin american idol, porque te lo mereces; espero que des lo mejor de tí esta última semana y demuestrale al jurado y a toda latinoamerica porque llegaste a la final. La final no esta fÁcil porque te enfrentas con otra gran cantante, pero recuerda que tú tienes todo para vencerla solo da lo mejor de tí y confía en tí misma porque todo lo que te propongas lo vas a lograr… arriba María, Costa Rica te quiere y te apoya; y pase lo que pase para nosotros ya eres una triunfadora!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: