Maria continua adelante

12 09 2008

Maria Jose continua en el concurso gracias al apoyo de todos los costarricenses y de toda latinoamerica que desean ver a Maria Jose como la proxima Latin American Idol, a pesar de las criticas recibidas en el concierto Maria ha recibido el apoyo y el cariño de la gente.

El eliminado de esta semana fue Jose Manuel de Nicaragua, por lo que el Top 5 se encuentra integrado por:

Maria Jose, Sandra, Pako, Margarita, Manuel Arauz.

Anuncios

Acciones

Information

27 responses

12 09 2008
Karla

Hola ! María José

Tienes una voz hermosa, con respecto a lo que te dicen los jueces, haz lo que ellos te sugieren, aunque esa no sea tu personalidad, cuando ganes podrás ser tu misma y usar tu propio estilo.

mucha suerte.

12 09 2008
Omar

Que lastima que sacaron al nicaraguence, la verdad me hubiera gustado que los 2 finalistas fueran los centroamericanos.

Me encanta la ternura de Maria José, que niña más linda. Vamos toda Guatemala te apoya, tienes que ganar!!! Que el titulo se quede otro año en Centroamerica.

12 09 2008
Dafne Zeledon M

Hola, Maria!
Me parecio poco profesional lo que te hicieron el miercoles, me refiero a que Mimi te hablara antes de que cantaras!
Prefiero pensar que talvez lo hicieron para provocarte,que te enojaras, explotaras he hicieras lo que elLos desean ver de ti.

Yo fui Miss Costa Rica cuando tenia tu edad la primera participacion en concursos la perdi por querer defender mi personalidad pero aprendi que defender tu forma de ser no debe ser tu ESTRATEGIA, esta muy bien que sepas quien eres y lo que quieres ser pero recuerda que ellos necesitan una persona maleable que deje en sus manos su imagen y carrera para mercadearla y ellos crear su obra de arte “una estrella pop a su medida”

Yo en aquel tiempo,deje de imponerme y deje que me dirijieran , me maquille, me peine,modelé y me comporte e hice lo que me decian y asi gané el Miss Costa Rica en el año 96 y te digo que no me arrepiento de haberles “seguido la corriente” porque logre hacer muchas cosas y despues volvi a ser yo misma, el hecho es que te dejes de lado un mementito mientras genas el concurso y listo!!!!!!!!!
Ellos lo que quieren es como una Hanna Montanna o unos Jonas Brothers quieren una estrella pop.
Asi que” SIGUELES LA CORRIENTE” la produccion lo que quiere es una persona maleable a quien convertir en un produncto de venta internacional; debes tomar esto como una plataforma y no como algo personal.

Mi consejo es quieren que bailes Baila montate una coreagrafia aunque sea una balada, se una chica show, ya es hora de que te desinibas, no importa lo que diga la gente, mira a Paco, copialo pero superalo tu y Nery Brenes son lo mejor que le ha pasado a este pais en mucho tiempo conviertete en un a estrella tu puedes hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor, has de tu vestuario tu amigo no tu enemigo, usa zapatos y ropa comodas para poder brincar bailar saltar y ropa que se te vea bien, recuerda que en tele uno se ve 10 kilos más gordo, asi que utiliza blusas menos ajustadas al cuerpo (mas flojas en la pancita), trata de que sean manga tres cuartos de color obscuro para que se te discimulen los brazos anchos, resalta tus piernas que son bellas, tu cabello tambien , que te maquillen obscuros los ojos que se te ven chivisimas, practica tu sola frente al espejo las caras , la forma de hablar los movimientos, TODO!!!!!!!!
aproveca que tienes la habitacion para ti sola, planea cada paso!!!
ESTAS EN UNA COMPATENCIA NO EN UN CONVIVIO!!!!!!!!!!
GANA GANA GANA GANA TU PUEDES HACERLO!!!!!!!!!!
Pero planea cada paso no te dejes a medrentar porque si no pierdes..
PIENSA EN LO QUE TE DIGO PORQUE ESTA OPORTUNIDAD NUNCA SE REPETIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 09 2008
Tica de corazón

Te voy a repetir lo que me dijo un amigo que tiene casi los 50 años “nunca he mandado un mensaje para esas cosas, pero a esa gûila hay que salvarla a como de lugar y la misma noche que Mimi habló, mandé 5 mensajes”. M.J. cuando los ticos queremos, los ticos podemos, no por nada estamos entre los países que más mensajes de texto manda. María José, como dice un anuncio, Usted pone la voz y nosotros ponemos el voto. Además, si el jurado quiere que pierdas los estribos, NUNCA lo hagas por más que te digas, aquí en Costa RIca nos encargamos de enojarnos, gritarle al tele, decirle lo que se merece al jurado y mucho más. FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERZAAAAAAAAAAAAAAAA

12 09 2008
Edwin

Espectacular!. Maria es el claro ejemplo de raza y talento de nuestra Latinoamérica. Su talento es mayor a lo que hemos vosto hasta ahora según nos lo demuestra.
Maria José… recibe muchas felicitaciones desde Perú. El oírte cantar nos provoca sentir los mas bellos sentimientos.

12 09 2008
Edwin

Este es de mis hijas que aún no saben escribir… pero me dictan y yo tipeo…:
“Hola Maria José… te queremos mucho, yo me quiero peinar como tú (ésa es Mariel)… y yo también (ésa es Lucía)… tenemos tus canciones en mi ipod… te mando un beso y un abrazo y un pura vida (eso dicen las dos)”

PURA VIDA Maria José!

… has hecho famoso este dicho en toda latinoamérica

12 09 2008
Erick

Es curioso ver el revuelo que ha causado la participacion de Maria Joc en L.A.I. ERES ESPECTACULAR, tu voz, tu sencills, tu belleza es IMPRESIONANTES.

NUNCA CAMBIES.

TE AMO

12 09 2008
american idol « Ocamponanci’s Weblog

[…] no responses Maria continua adelante […]

12 09 2008
Raúl

Cuando no los chapines montoneros apoyando como moscas a gente sin talento. Por lo menos Carlos Peña medio tenia gracia, pero pues esta Maria José nada de nada… Que triste que ese concurso se gane por votos y no por el verdadero talento, por eso nos robaron el triunfo el año pasado, que tristeza.

VIVA MEXICO!!!

12 09 2008
Douglas Escalante Solis

mexicano Bocoooonnn,deberias de saber que en Costa Rica no solo tenemos menos humo,sino que tambien tenemos talento hasta para ir a la luna, mira hacia adentro y trata de arreglarte primero.

13 09 2008
wilbertarroyo

¿De donde salieron esos “jueces”, tan “imparciales” y “artistas?????
Por Dios, si la tal Mimi y John fueron un rotundo fracaso cuando lo intentaron.
Al otro gordo nunca lo he visto en nada.
¿Por qué los productores no escogen a verdaderos artistas, FAMOSOS DE VERDAD y cantantes DE VERDAD, para ser jurado?
Sra Mimi: DEBE UNA Y MUCHAS DISCULPAS POR SU ARROGANCIA EN EL ÚLTIMO CONCIERTO….LO ESTA DEBIENDO, NO SOLO A CR SINO A TODO LATINOAMERICA !!!!!

13 09 2008
Carlos Viquez

La verdad no entiendo como puede la tal Mimi venir a exigir cosas que ella como cantante NUNCA las tuvo. Ella en su paso por Flans nunca fue la favorita, ni la mas bonita, ni poseia la mejor voz y mucho menos la mas llamativa. En el caso de John Secada, con todo el respeto del mundo, pego tal vez un par de discos y nada mas. Nunca lo vi despeinandose ni tratando de imitar a ningun otro cantante. El tenia su estilo, muy propio y se le respeta, pero que ahora venga a pedirle a MJ que haga cosas que no son parte de su personalidad me parece una falta de respeto. Y el senor espanol, pues ni se de donde viene ni que hace, pero me gustaria verlo con un microfono en la mano, despeinandose y pegando gritos en el escenario para ver como es la cosa. Seamos mas serios senores…. Primero vean quienes son o fueron ustedes como artistas (si es que lo fueron) y despues pueden hablar de los demas….

13 09 2008
Mario

se tu misma, no imites a nadie, lo que dice MIMI es lo que es ella una cantante de Bar de Burdel, lo grandes cantantes no se despeinan ni brincan, son grandes por su voz como la tuya, sigue adelante, SOS GRANDE.

13 09 2008
Mario

Cuando han visto a Raphael, Juan Gabriel, Dyango, Pavarotti, Luis Miguel, Vicente Fernandez, Alejandro Sanz, Shakira, Miguel Bose brincando como cabras o despeinandose hasta quedar como locos, NINGUNA VEZ. ¿ y por eso son fracasados, son malos, o cantan solo en bares? NO son los mejores y exitosos con muchos logors y discos vendidos. SE TU MISMA y que ellos acepten tu estilo, si hacen una critica que sea si fallaste con tu voz, no por hacer pallasadas.

13 09 2008
amarillo

Eres una niña muy especial, eres la luz de tu familia, por tal motivo no dejes que las piedras que sientas regadas en el camino son obtáculos que dejan la envidia, al ver que vales, acuerdo políticos entre los intereses de cualquier concurso, los celos y presiones del jurado.
Recuerda que vales, eres un ángel del cielo, tu voz es natural, no es de estudio.
No dejes que te quiten tu personalidad, es tuya.
Personas del jurado cuando comenzaron tienen un ayer de altibajos, eran novatos no profesionales y como profesionales también cayeron.
Revisa sus videos, lo que ellos te exigen, ellos no lo ejecutaban, siénte el cariño la energía de tu país, ante todo tu familia. TRIUNFA POR LO QUE VALES, TRIUNFA COMO ERES, LOS ANGELES SIEMPRE ESTARÁN CONTIGO.
Cada piedra te hará madurar, ellas duelen más si son golpes bajos, recuerda que a veces el camino es cruel y ante todo LAS PALABRAS SE RECIBEN DE QUIEN VENGAN.
Siempre que te juzguen en un jurado, revisa el ayer de ellos y así estarás más tranquila, nadie nace aprendido, todos paso a paso vamos aprendiendo.
Bendiciones para tí y tu linda familia en Barva de Heredia.
Dios los cuide, llora de alegría no de sufrimiento porque te han herido, esas lágrimas te dejarán huellas y no vale la pena. Recuerda que no hay que morirse para que otros vivan.
Eres un Ángel, los ángeles buenos van y vienen de Dios.
De nuevo bendiciones y que sea Dios el que te proteje a tí y tu familia.

13 09 2008
vicfori12@hotmail.com

Maria Jose eres una linda representacion de la mujer Costarricense, valiente, humilde y con muchas ganas de superación, estamos contigo desde costa Rica,
y no te canses de decir siempre: PURA VIDA.

victor
Puerto Limon, Costa Rica.

14 09 2008
Andrea

No le veo nada de malo que nosotros los chapines le brindemos nuestro apoyo a nuestros hermanos costarricenses. Ese que dijo que los guatemaltecos apoyamos como moscas a gente sin talento es un tonto!!! Si Maria José no tubiera talento, seria muy injusto apoyarla, pero pues la niña tiene talento y canta muy lindo, por eso la apoyamos, además a vos Raúl que te importa, es nuestro dinero no el tuyo. Ojalá el titulo se quede nuevamente en centroamérica, ANIMO MARIA JOSÉ TU SERAS LA GANADORA!!!

14 09 2008
Eduardo

te felicito estubiste genial recuerda que el triunfo ya lo tuviste y lo que vendra son ganacias

14 09 2008
carolina vargas porras

maria vamos……. de parte de mi famlia tienes todo nuestro apoyo…..

14 09 2008
Ronald

Hola María José, se inteligente, los jueces lo que están es provocando a que los dejes con la boca cerrada,

15 09 2008
Aldo Mauricio Acuña

Hola.

Hay un Blog en uno de los principales periodicos de Costa Rica, ( el Pais de Maria Jose ), adonde se tiene una discusion acerca de la forma como la Jueza Mimi trato a la Cantante Costarricense durante el último concierto./

http://dycon.nacion.com/blogs/blog15.php/iesta-de-acuerdo-con-lo-que-dijo-la-juez

/Quedan invitados

15 09 2008
Aldo Mauricio Acuña

Holas.

Hay un Blog en uno de los principales periodicos de Costa Rica, ( el Pais de Maria Jose ), adonde se tiene una discusion acerca de la forma como la Jueza Mimi trato a la Cantante Costarricense durante el último concierto./

http://dycon.nacion.com/blogs/blog15.php/iesta-de-acuerdo-con-lo-que-dijo-la-juez

/Quedan invitados

16 09 2008
Natalia

Hola!

En primer lugar, felicitarlos por la excelente idea del blog.

En segundo lugar, contarles que he visto muchas ediciones de Idol (american, latin y ediciones de otros paises como Australian Idol).

Realmente considero (tengo conocimientos musicales), que Maria Jose es una gran cantante y poco a poco va creciendo como artista.

Lo que si me molesta es que siento que Mimi y Secada tienen grandes preferencias por participantes de paises que tienen muchos artistas reconocidos a nivel mundial (Mexico por ejemplo). Esto lo he visto desde la 1era edicion, y en esta, cuando se les dice “Costa Rica” , pues lo primero que piensan es en la naturalez pero no piensan como un lugar de donde salgan muchos buenos artistas.. y creo que no tienen una buena perspectiva con Maria por eso.
Con el “famoso” Gustavo…pues les soy sincera..creo que ademas de ser muy molesto su forma de hablar (porque diz que es de Puerto Rico y habla como español), tambien se nota que de musica sabe poco.. y como es empresario musical cree que puede criticar hasta de lo que no sabe.
Por ultimo, insto a Maria Jose a que no cambie su forma de ser por nada del mundo… Tampoco su forma de vestir.. Ella es una señorita agradable que debe mostrar a latinoamerica que muchos no queremos “artistas” como algunas de las de ahora, que no cantan nada pero si enseñan su cuerpo mas de la cuenta. Que siga los pasos de una artista de verdad como es Celine Dion, que se gana a sus admiradores por su hermosa voz y delicioso carisma!!!
Adelante Maria Jose, muestre el talento que tenemos en Costa Rica!!!
(perdon por lo extenso, todo lo escrito es con mucho respeto)

17 09 2008
Alejandro M.D.

María José, te seguimos apoyando, la mejor de las suertes para el concierto de hoy.

18 09 2008
Patty

BIEN CANTADO MARIAAAAAAAAAA!
ESTUVISTE GENIAL! ME ATREVO A DECIR Q FUISTE LA MEJOR DE LA NOCHE, TU DESENVOLVIMIENTO, TU VOZ TODOOOOOOOOOOOO ESTUVO MARAVILLOSO!!

MIL FELICIDADES Y BENDICIONES!
NI UN PASO ATRAS!!

ARRIBA COSTA RICA!

26 09 2008
Fernando Salazar

María José, soy un abuelo de 2 nietas, ambas mayores que Usted. Entiendo que sos sobrina de Cristina Guitérrez, en otrora cantante, tengo 59 años y en el tiempo de Crisitina la hice mi amor platónico, era guapísima y excelente cantante.
Vos sos similar, muy linda, muy guapa, y una vos excelente, sos una gran cantante. Me has hecho llorar de alegría y emoción, el gasto de mi celular se ha ido al doble, pero con demasiado gusto, no me pierdo los miércoles su interpretación, pues me quedo en mi oficina para verte en Telenoticias que siempre transmite tus intervenciones en vivo y mi oficina está en el Paseo Colón y vivo en Curri, así que no me daría tiempo, y las semanas ahora se me hacen eternas esperando los miércoles. He llorado de emoción al verte triunfar, el pasado miércoles derramé lágrimas como un chiquillo, por tus canciones y por los comentarios del jurado. Le pido todos los días a La Virgen De Los Angeles para que te ilumine, te acompañe y sueño con que ganes el concurso. Tamibién sufrí cuando el jurado te ha dicho las conchadas y tonterías en algunos momentos, como cuando Mimí te regañó y te quería como Alejandr Guzmán, nada que ver, no es una cantante a seguir o imitar. Sos mucho mejor, tienes una excelente vos y sigue siendo auténtica. Felicitaciones siempre a Vos, a tu lindísima Familia, ya tu Mamá, tu Papá y tu novio son como nuestra Familia. Besos y abrazos.

6 10 2008
claudia

Bueno soy de Nicaragua es una lastima q nuestro participante no este, pero bueno la verdad es q en estos momentos mi apoyo es total para Maria Jose es una chica con mucho talento, acerca de lo de mimi no digan q quienes son ellos son artistas lo quieran o no es mas la propia Maria Jose esta agradecida por el comentario de mimi por q la hizo reflexionar para hacerse una exelente artista por q ha crecido mucho y insto a todos los de nicaragua q apoyemos a Maria jose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: