Maria Jose Castillo – Entrevista 2 Argentina

4 09 2008

A continuacion el video de la entrevista realizada por teletica a Maria Jose Castillo en Argentina.

Fuente | YouTube

Anuncios

Acciones

Information

21 responses

4 09 2008
ORBOGU

“Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental.” (Thomas Jefferson)
Adelante ya casi llegas falta poco, te seguimos apoyando.
Viva Costa Rica y nuestra representante Maria Jose

5 09 2008
Oscar

El Gobierno de Costa Rica, ha gastado mas plata y ha logrado menor proyeccion que de la que has logrado tu
Se podrá estar de acuerdo o no con el este programa, pero el mundo te ve, como el mundo vio la sele en la inauguración, la idea es la misma.
Clap, Clap, GRACIAS , por lo que ha ganado Costa Rica contigo
Saludos y agradeciemirnto de Barva, y todos por aca estamos orgulloso de ti,

5 09 2008
Oscar

No te preocupes de las criticas, en realdiad son para que mejores, por favor se tu, no teenojes cuando te critiquen aunque sean fuertes, pero no te preocupes tu voz ya te permitió un oportunidad en la musica, y lo que queda en el concurso sera para que tenasg mas minutos de publicidad internacional, todos es ganancias, por que si llegas mas largo es por el apoyo que te podamos dar aqui y te lo daremos de eso no te quede duda

5 09 2008
GRETTEL GUILLEN

MARIA JOSE LA FAMILIA GUILLEN QUIROS DE COSTA RICA TE DA TODO SU APOYO….
BESOS SIGUE ADELANTE ERES SUPER TALENTOSA….. EXPLOTA TODA ESA ENERGIA QUE TE TRASMITIMOS TODOS LOS TICOS TU PUEDES….

TE APOYADOS……

5 09 2008
VICTOR GUILLEN

María Jose.. que tal..te regalo esta frase, piensa en ella meditala, te dará más fuerza de la que tienes. “El fracaso no te sobrecogerá, si TU determinación para alcanzar el exito es lo suficientemente fuerte”.. Que Dios te Bendiga y te Guíe. Salu2…

5 09 2008
Rolando Rojas Zapata

Hola Maria!
Me gusta como se ve Maria con el cabello a colochos. Seria genial que hiciera un cambio. Que opinan?. Mirenla aca: http://www.youtube.com/watch?v=bis4cqVxV1U&feature=related Se ve demasiado linda verdad.
Ademas quiero compartir contigo esta frase:
“Los ideales que han iluminado mi camino, y una y otra vez me han infundido valor para enfrentarme a la vida con ánimo, han sido la bondad, la belleza y la verdad”

Escrito por: Albert Einstein

Y sabes una cosa, todo eso lo tienes tu. Sigue adelante.
Besos!

6 09 2008
nenia lizeth gutierrez

hola solo quiero que sepas que mi familia entera te apoya y le pido a dios que te de la fortaleza para seguir adelante y cada vez que te sientas sola piensa que eres un orgullo para costa rica y que esto a servido para que el pais se solidarize contigo y te seguiremos apoyando que dios te bendiga pura vida

7 09 2008
eduardoguillermo

María José, eres un amor, un ángel que nos pertenece, Costa Rica te quiere montones, todo lo que sucede contigo me interesa, llevo álbun, comentarios y fotografías, recortes, comentarios, etc. tuyas, con todos mis amigos, ya sea del trabajo u otros los invito a votar, estamos identificados contigo, sé que sos la mejor y vas a llegar al pináculo de este torneo, y de ahí tendrás todo lo que quieras, Dios te guiará porque eres una chica buena, excelente. Te quiero mucho y deseo lo mejor para vos y tu familia. Un abrazo.

7 09 2008
Jahaira

María te felicito por tu gran esfuerzo, sigue adelante porque desde acá te apoyamos!!!
“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”
Eleanor Roosvelt

8 09 2008
Jorge A.Guillen

BUENISIMO, PURA VIDA ADELANTE.

10 09 2008
Abraham Abed Pérez Kiamber

Maria jose espero que tu seas la que lee estos correos, primero quiero decirte que soy fan tuyo eres una niña con una pureza extraordinaria y talento asombroso y sencillamente la tica que ha logrado mas atencion a nivel juvenil, quiero que sepas que cuentas con nuestro apoyo incondicional sea cual sean tus resultado, CR te ama y te agradece por ser parte de nuestro crecimiento a nivel internacional, despues de aclarar que estoy a tu lado igual que cientos de ticos, quiero decirte que pongas muchas atencion a los jueces ellos saben lo que te dicen, al igual que ellos nosotros vemos que necesitas explotar en el escenario se que no es facil porque en mi experiencia de actuacion es algo que he tenido que aprender, el que explotes o te despeines no quiere decir que perderas tu identidad, al contrario nos enseñaras una virtud diferente que sabemos que tienes, tu maria tienes el valor, la fuerza, la pureza y mucho mas importante la gente que te apoya, pero tienes que darnos mas maria, asi es el camino del artista siempre dar mas a sus seguidores, no quiero pienses que esto es una critica, porque sabes que no lo es, queremos y tenemos mucha fe de que ganaras, maria explota la artista que tienes adentro, DIVIERTETE en el escenario, no te preocupes por el apoyo ya que ese lo tienes y con gusto te lo damos, cuidate mucho maria aprende de la experiencia.

Alajuela 🙂

10 09 2008
Marvin

Hola Maria, en realidad es un orgullo inmenso ver que una persona humilde y de gran fortaleza está representando a esta pequeña Costa Rica, sobre todo cuando es alguien joven.
Sin embargo, quiero hacer míos los comentarios de los jueces, en el sentido de que debes de poner más empeño en el escenario. Mimi tiene razón cuando te ha dicho que si te molestan las críticas, entonces no debiste nunca haberte inscrito en el concurso. Es necesario que entiendas de una vez por todas que esas personas que están ahí no son ningunos “bateadores”, son gentes con mucha trayectoria y demasiada experiencia como para que puedan tener la propiedad de hacer los comentarios que hacen. Llevan años subiéndose a los escenarios mundiales y conocen muy bien lo exigentes que son los diferentes públicos adonde sean que vayan. Mientras estés concursando, lo menos de deberías de hacer es negarte a poner ATENCIÓN a esos comentarios, que más que críticas, con consejos muy válidos. Fue muy infantil de tu parte decir que no tenías porque despeinarte y que no tenías porque hacer caso a los jueces. Me extrañó muchísmo de una tica, una actitud como la que tu adoptaste después de la presentación, tanto es así que el día de hoy la propia jueza MIMI hasta se puso de pie para reclamarte y hacerte ver tu berrinche de chiquita malcriada y, aún así, pese a que el ritmo era un tipo de disco o “movido”, ni siquiera hiciste algunos movimientos que te permitieran demostrar que vales lo suficiente como para seguir en el concurso. Además, si sabes que no puedes manejar ese tipo de calzado que usas (tacones altos), entonces practica más o usa un tacón más bajo, para que puedas moverte con soltura en el escenario. Conste que no es un reclamo, pero semana a semana envío entre 20 o 25 mensajes de texto apoyándote y, lo mínimo que puedes hacer es sorprendernos con una presentación más animada. En todo caso sigue adelante, igual te vamos a apoyar, ahora eres más importante que el propio Oscar Arias o que la selección de Costa Rica. No nos defraudes, que nosostros no lo estamos haciendo contigo para apoyarte con los mensajes. Que Dios te bendiga y te de fortaleza.

10 09 2008
Jennifer

En mi opinion personal, yo pienso que deberías aceptar los comentarios que el jurado te dá, ya que son críticas constructivas… Tal vez tu personalidad no luce con tener que despeinarse en el escenario pero al menos lo hubieras aceptado muy respetuosamente sin necesidad de contestar malcriada detras de camaras… La verdad es que aquí todos te apoyamos miércoles tras miércoles y los jueves rogamos a Dios para poder verte el miércoles siguiente; pero parece que eso no es de mucha importancia para ti ya que nos pagas con malacrianzas y reclamos… Pero hay que rescatar que tienes una voz preciosa, y la ganaste con práctica y empeño por lo que te apasiona. Te quiero felicitar por haberte mantenido fuerte después de los rudos comentarios de Mimi pero sobra decir que son muy CIERTOS!! Claramente ellos tienen sus preferencias, puesto que al Mexicanito le adoran con palmas y tambores, mientras que a Jose Espinoza (canta perfecto y es muy guapo por cierto) lo ofenden y nunca les queda bien a los jurados… Pero bueno que mas da? Supongo que solo seguir adelante tomando en cuenta los criticas. Pura vida María aqui estamos apoyandote incondicionalmente!!

10 09 2008
marita

La grandeza de una persona se conoce porque entre más alto esté más humilde es. No cambies, sigue luchando. Acepta las criticas con humildad y valentía. Entregate, tu puedes, libera tu mente, ya tienes la llave: tu voz. Que el Señor te bendiga.

11 09 2008
Lucia

María José, lo que hizo ayer esa juez (Mimi), fue una falta de respeto hacia tu persona, creo que fue una actuación de muy mala fe, pues pudo haberse aguantado la “regañada” para después de que cantaras, y no pretender descompensarte con tan mala jugada. Me deja mucho que pensar cuál es la verdadera intención de esos jueces y por qué están tan molestos de que la chiquilla tica siga estando entre los top 3. Pero a pesar de la mala jugada, hiciste gala de tu aplomo artístico y pudiste cantar excelente, a pesar del mal rato que te hicieron pasar. En mi opinión, tu actuación debió haberlos dejado callados, pero ni aún así se callaron. Pero no te preocupes, ellos pueden decir misa, al final los que decidimos solos los que de verdad somos público y nos encanta lo que estás haciendo. Mimi, parece no ser mexicana y parece olvidar que la “novia de América” es una mujer extraordinariamente dulce, siempre bien peinada, bien maquillada y bien vestida, y nunca necesito mi revolcarse, ni despeinarse, ni rodar por el suelo, para ser una de la artistas más queridas y recordadas, me refiero a Angélica María. Mimi, que no se ni dónde salió y nunca la he oído interpretar nada, se olvidó que los artistas, aún los que se despeinan y andan desarreglados, lo tienen todo muy bien calculado, porque precisamente esa es la imagen que venden. Esa no es tu imagen y la imagen que estás vendiendo de chica linda y coqueta, te sienta muy bien. No dejes que te cambien por quien no eres. Sigue adelante con toda tu fuerza que los ticos estamos contigo y no vamos a permitir que esos jueces injustos se salgan con la suya, aunque mucho les moleste. Estoy casi segura, que lejos de perjudicarte, la estupidez de Mimi de ayer, va a beneficiarte, pues hoy vas a tener la mayor cantidad de llamadas de todo el concurso. Un abrazo.

11 09 2008
Analu

Ya que la echen del concurso es una niña tarada

13 09 2008
vicfori12@hotmail.com

Maria Jose eres una linda representacion de la mujer Costarricense, valiente, humilde y con muchas ganas de superación, estamos contigo desde costa Rica,
y no te canses de decir siempre: PURA VIDA.

victor
Puerto Limon, Costa Rica.

13 09 2008
Ali

Primeramente deseo que por las noches los Angeles Celestiales te esten cantando dulces melodias al oido, para que logres conciliar el sueño.

Segundo, es increible escuchar y ver en todos los medios de comunicacion costarricense el apoyo tan grande que te dan.

Tercero, resulta agradable ver como la gente se reune en familia, con los amigos, en cualquier parte, para verte y escucharte cantar; porque talvez no podremos estar fisicamente junto a ti, pero espiritualmente TODOS estamos contigo, TODOS te apoyamos, TODOS te pasamos las buenas vibras, TODOS coreamos “si se pude, si se puede…”.

Finalmente, pero no menos importante le pido a la Virgen de los Angeles y el Señor Jesus que te bendigan y protejan siempre!!!

18 09 2008
Ana Y.

Hola Maria mucha suerte, todos te apoyamos y estamos muy orgullosos de tu desempeño, sigue asi y de las criticas de Mimi, creo que mas que dañarla queria que sacara mas de su caracter y mostrara mas en el escenario como se vio el miercoles, no creo que lo hiciera para hacerle daño. Hay que tomar las cosas por el lado bueno.
Te deseamos toda la suerte y que llegues a la final.

26 09 2008
ERSS
27 11 2008
Alondra gutiérrez Vargas

Creo que todo tu trabajo es exelente, si debes prepararte mas para que sigas poniendo en alto a costa Rica y sobre todo tu propio arte.
No te preocupes por las criticas, nos ayudan a superarnos, el artísta se pule día a día, en las vivencias personales, conforme pase el tiempo irás adquiriendo ese conocimiento que hace mágico el escenario. Felicidades. Con el Corazón, Alondra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: