Concierto 4 – Latin American Idol

4 09 2008

En la presentacion del cuarto concierto, Maria Jose Castillo interpreto la cancion 5 minutos de Gloria Trevi en el genero Rock.

Luciendo un vestido negro y botas del mismo color, realizo una presentacion buena, pero el jurado igualmente le piden que demuestre mas en el escenario. Pero bien lo dijo Gustavo, el genero Rock no es para Maria, pero para todos los fanaticos su desempeño y entrega ha sido siempre la misma y cada presentacion trata de dar lo mejor en el escenario para convertirse en la proxima Latin American Idol.

Fuente | YouTube

Anuncios

Acciones

Information

30 responses

4 09 2008
Yamileth Quesada Ramírez

Si la vida exige mucho de tí, sientete feliz pues la vida es Dios y El solo exige mucho de aquellos que El sabe que son capaces de triunfar! Sigue adelante Heredia esta contigo.

4 09 2008
Davis

Mira majo aca desde puntarenas costa rica te estamos apoyando y no estoy deacurdo con el jurado en ciertos aspectos ademas las canciones q te han puesto o has elegido no te han favorecido pero tu interpretacion vocal ha sido exelente no has fallado ni una aparte solo de es moverse un pokito en el escenario recuerda como se la critico eso a yuridia en la academia sabes!!! eso es como te esta pasando a ti confia en q tu puedes tienes todo el talento´para seguir abrazos desde aca confia en ti misma y veras q todo saldra bien!!! Bendiciones te seguiremos apoyando !!!!

4 09 2008
Lu

Mary todo lo que cantas lo cantas super bien, porque tienes una voz privilegiada, no le hagas mucho caso a las criticas porque no sos vos la que fallas son los que te ponen a cantar esas canciones, pero no cambies nunca tu forma de ser, eres muy linda asi como te comportas, estamos orgullosos de que representes a Costa Rica, suerte y que Dios cuide tus pasos, seguiremos dandote todo nuestro apoyo.

4 09 2008
Ileana

Hola María José que el Señor te continue bendiciendo, el te dió el don y cada día te lo va a pulir más para que salgas victoriosa. Creo que lo que quieren los jueces es que cuanto cantés como ayer que era una canción de Gloria Trevi, tomés el papel de ella y haga loco como ella, que actúes como el cantante original lo debés de imitar. Dios te puso una personalidad y nadie ni siquiera los jueces te la puede cambiar, SIGUE ADELANTE

4 09 2008
Oscar

en principio no me gusto la canción, no creia que fuese tu mejor presentacion, pero la segunda vez que la cantaste, la asimile mejor, es mas creo que tu eres tu, de eso no me queda la Duda, y definitvamente sos un chineada, por eso se fiel a ti y Costa Rica te apoyamos

4 09 2008
GLo

Mary, yo creo q me gusta màs escucharte baladas, pero definitivamente tu cant oes impecable, tienes una vos de angel. Que lindo cantas DTB

4 09 2008
gloriana mendoza

Hola mari soy gloriana tu ex compañera del zorek solo quiero decirte que me siento muy orgullosa de ti de tan lejos que has lleghado tqmmmm y espero en dios que puedas alcansar todas tus metas que dios te bendiga mari y ten fe en ti misma y veras que tu vas a llegar muy lejos bye y disfruta todo esto mari te lo mereces y sigue adelante byeeeeeeeeee

4 09 2008
Oscar

y lo vuelvo a decir cada vez, que te escucho en este Video, me gusta mas la canción, pareciese que es tuya la canción, claro que nunca la habia escuchado, ni a Gloria ni LA Guzman, lástima que no la cantase toda

4 09 2008
vicfori12@hotmail.com

Bien, bien Maria Jose me siento muy orgulloso de ser costarricense, mas aun cuando tu CANTAS en ese escenario y colocas a nuestro pais muy en alto. Gracias y que DIOS te bendiga a ti y a tu familia. mucha suerte, se que seras una gran artista internacional. chao.

vicfori12@hotmail.com
Puerto Limón, CR.

4 09 2008
FH

Me encantó tu presentación….lo que no entiendo de los jueces es que en años anteriores les exigían a los muchachos que tenían que definir su estilo y tu lo definiste desde el inicio. Sin embargo, parece que este año los concursantes tienen que comportarse como un camaleón en el escenario para obtener buenos resultados. No me imagino a Luis Miguel, Ana Gabriel u otros cantando salsa o rock….según los jueces un “artista” tiene que cantar e interpretar cualquier género, y ESO NO LO COMPARTO…
Pienso que eres excelente cantante y artista!!!!!

4 09 2008
ariamna

maria jose canta muy lindo tiene una gran voz y se ve que es una nina muy tierna pero todavia le falta madera de idolo y no se termina de soltar en el escenario le falta mas presencia escenica pero puede mejorar y la interpretacion de ayer no me gusto para nada creo que fue la peor para ella!! pero dbe mjorar ya que tiene la voz bella!!

4 09 2008
vivi

maria! cantaste dem bn! y en realidad no se porque los jueces te siguen diciendo q ocupes mas el escenario….(si vos tenes compas q no lo usan tan bn como vos)…pero bno dey eso ya es cosa de ellos recuerda: vos tranquila todos los ticos te estamos apollando! tqm y bna suerte!

4 09 2008
Taty

Hay algo que admiro de vos, siempre sos tan natural, tenés una voz increíble y mantienes una actitud muy humilde…
Gracias por dejar a Costa Rica en alto…
Con lo de los jueces, no se ni q pensar, pero sabés q estaba analizando y estoy tan segura q sos tan excelente q no tienen NADA malo q decir de vos, así q inventan cualquier cosa (lo más mínimo) solo por hacerte una crítica.
Solamente puedo decirte q por acá, estamos muy orgullosos de vos. No cambies, a menos q sea para bien, pues así te queremos =O)
Que Dios te bendiga y cumpla TODOS los anhelos y deseos de tu corazón!
Ánimo! Sigue adelante… TQM

4 09 2008
Syl

Bravo!!!! Así son tus presentaciones, excelentes, muy buenas, tu voz ni hablar, digna de solo buenas críticas. Yo sé de música lo mismo que de astrología, o sea, nada, pero pule ese detalle, sueltate mas, no imites a nadie pero si demuestrales que puedes ser polifacetica, que si tienes todas las cualidades de ser la proxima Idol, pero como dicen, el que no se arriesga, no aprende a nadar, asi que vamos, que los ticos nadamos contigo para ayudarte a cruzar y llegar hasta el final.
Miles de éxitos hoy y siempre, y “PURA VIDA”.

5 09 2008
Oscar

El Gobierno de Costa Rica, ha gastado mas plata y ha logrado menor proyeccion que de la que has logrado tu
Se podrá estar de acuerdo o no con el este programa, pero el mundo te ve, como el mundo vio la sele en la inauguración, la idea es la misma.
Clap, Clap, GRACIAS , por lo que ha ganado Costa Rica contigo
Saludos y agradeciemirnto de Barva, y todos por aca estamos orgulloso de ti,

5 09 2008
Leo Jiménez

¿Pero que es esa carita María? Las críticas son para formarte y lo sabes bien. Quizás te faltó aflojarte, pero vas muy bien, en cada presentación estás más suelta y natural. De tu voz no hay nada que decir pues desde un inicio es perfecta.

Las observaciones del jurado son una motivación para superarte.

Sigue trabajando duro que vas avanzando a pasos agigantados 🙂

5 09 2008
xitox

Maria José ya es una ganadora ahora tan solo es competencia a demostrar mucho mas de lo que puede creo que entre todos ella es una de los mejores y tiene meritos para quedar en la final, y me llama la atencion como canta y se esfuerza en el escenario, pero Sandra Muente mi compatriota sera su buena competencia jeje.. bueno saludos desde Perú.

5 09 2008
GABY

Simplemente EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!,nada que decir esa voz increible, ya eres una gran triunfadora

5 09 2008
Fernanda

Me ENCANTA Ma. Jose, tu voz es espectacular!!! Soy Nicaraguense y me encanta Jose Manuel su voz tambien es preciosa, pero mi voto te lo doy a vos. Me pareces ademas de excelente cantante, eres una persona que tiene buena vibra, transparente. Mucho Exito!!

5 09 2008
Prof. Miguel Moya

Este año he sido de lo más mediático (he pasado más tiempo frente al tele que nunca; mi récord fueron las 7 horas que el domingo 6 de julio pasé sufriendo mientras apoyaba a Rafa Nadal en la electrizante final de Wimbledon, frente al gran favorito y mejor tenista de todos los tiempos, Roger Federer). A mi no me gusta el fútbol americano, pero ese “no cualquier” domingo de enero, junto a uno grupo de amigos, decidí sentarme a apoyar a los Giants frente a los invencibles Patriots. Así me incliné en favor de Liga Deportiva Universitaria de Quito, España, China y los jamaiquinos. Normalmente este tipo de realities (incluyendo el de Simon y sus secuaces) no me gustan: yo sé que los principales beneficiados (estamos hablando de cientos de millones de dólares) son grandes cadenas de televisión y demás patrocinadores; sin embargo otro profe, mi hermano y yo (heredianos) nos hemos embarcado en arriesgarnos a que con la siguiente cuenta del móvil, el ICE, otra -esta vez justa- beneficiada, determine cortarnos la línea por deuda de un cuentón destinado a vos, esperanzados de que sí -es justo y necesario, en verdad- crezcás en el escenario para darnos una alegría mayor a la que ya nos has dado (consideren “Frágil”, “Esperaré” y otras grandes canciones ticas). Por que supongo que ya conocés la historia este año de los Giants, Nadal, LDU de Quito, España, China y Jamaica… QUE SI EN VERDAD QUERÉS Y TE LO PROPONÉS, ES TAMBIÉN TU HISTORIA.

5 09 2008
Patri

Sigue adelante Maria !! aqui todos estamos super orgullosos de vos, no te desanimes con los comentarios (de los jueces), pues aunque ellos te digan cualquier cosa igual te seguiremos apoyando, solo trata de seguir sonriendo, y cantando como lo haces… Pura Vida!!

6 09 2008
Pau

Mari!

Cantas bien bonitooo!!

me encantaria cantar como vos!!

TE APOYO AL 100%!!!!!!

=D!

PD: solo muevete mas…Y LA PROX LATIN AMERCAN IDOL…VA A SER TICA!!

SIGUE ADELANTE!

FELICIDADES!

10 09 2008
Christian Rodríguez

Adelante Maria Jose! Costa Rica está contigo!

10 09 2008
Edwin

Simplemente… ¡expectacular! Cantas como muy pocas personas lo pueden hacer en la vida.
Desde Perú, Felicitaciones

10 09 2008
Kathya

Maria has ido muy lejos y Cr esta contigo sigue adelante , si te ponen canciones que no te acomodan es para probar tu versatilidad y la tienes muévete un poco más y no digas en cámara que no vas a despeinarte o que no vas a ser tal o cual por tele se ve mal. Sabemos por lo que hemos visto que eres una gran persona y que no vas a cambiar mas que las cosas que te van hacer crecer . Tranquila tu esencia va mas allá de la pantalla……..fuerza y adelante!!!!!!!!!

11 09 2008
Rose Marie

María José! Eres una digna representante tica. Gracias por dejar nuestro país en alto. QUe la crítica de los Jueces NO te desanimen jamás. Eres maravillosa, y con un talento inigualable con respecto a tus compañeros.
Sigue adelante esforzándote por alcanzar tu sueño.

Felicidades!!!!!!!!!!

11 09 2008
Roberto

Saludos a todos desde Perú!

De verdad tienen una excelente representante, ya que María José canta lindísimo. Lo único que le falta es que se crea el talento tan grande que tiene y lo externe en el escenario. Estoy seguro que lo vas a lograr, con optimismo, esfuerzo, empeño y con el apoyo de todos tus seguidores y así podrás ser la próxima Latin American Idol.

Suerte!

13 09 2008
vicfori12@hotmail.com

Maria Jose eres una linda representacion de la mujer Costarricense, valiente, humilde y con muchas ganas de superación, estamos contigo desde costa Rica,
y no te canses de decir siempre: PURA VIDA.

victor
Puerto Limon, Costa Rica.

19 09 2008
Héctor

SINCERAMENTE LA ARTISTA MÁS MADURA ES MARGARITA HENRIQUEZ COMPARTO DE QUE TODOS SON EXCELENTES.

29 09 2008
MIGUEL

SANDRA MUENTE CORAZON ES LA MEJOR DE TODOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: