Blog de Latin American Idol – Maria Jose

2 09 2008

Los invito a todos a darse la vuelta por el blog de Maria Jose Castillo en el sitio oficial de Latin American Idol, donde Maria comenta sus experiencias y todo lo vivido durante el concurso desde Argentina.

Fuente | Blog LAI de Maria Jose

Anuncios

Acciones

Information

61 responses

2 09 2008
vicfori12@hotmail.com

Bien, bien Maria Jose me siento muy orgulloso de ser costarricense, mas aun cuando tu CANTAS en ese escenario y colocas a nuestro pais muy en alto. Gracias y que DIOS te bendiga a ti y a tu familia. mucha suerte, se que seras una gran artista internacional. chao.

vicfori12@hotmail.com
Puerto Limón, CR.

2 09 2008
LUCIA SEGURA CSTRO

Felicidades eres una gran artista y con mas orgullo saber que eres tica SUERTE en lo que resta y que sea lo que Dios quiera porq para muchos ticos ust es una ganadora desde hace dias…

2 09 2008
CARLOS SANCHEZ

María José:
Vecina, (Nosotros vivimos en San Joaquín) Hemos votado por tí porque tienes un gran talento, no se deje intimidar por críticas que no vienen al traste por parte del jurado, Usted es una personita muy joven y tiene para rato. Mi familia y yo te deseamos que sigas adelante y porqué no ganar el concurso. Usted tiene y sabe como hacerlo. Pero recuerda una cosa Dios siempre ayuda a las personas humildes como tu.
QUE DIOS TE ACOMPAÑE ESTE MIERCOLES, PARA QUE NOS HAGA SENTIR ORGULLOSOS DE SER COSTARRICENSES…..

PURA VIDA !!!!!!

2 09 2008
Rosemary

Desde lo mas profundo de mi corazon te deseo la mayor de las suertes, y aunque estemos lejos no olvides que cuantas con todo el apoyo de este maravilloso país que te ha visto nacer y prosupuesto te verá llegar tan alto como lo mereces.

Nos sentimos muy orgullosos de que una cantante de tu categoria nos este representando en otro país.

Nuevamente felicidades y la mayor de las suertes para mañana. Te estaremos apoyando.

Un abrazo

Bendiciones.

2 09 2008
Luis Diego

Por aca, muy orgullosos de tu representacion, mucha suerte, confia y aferrate mucho a Dios antes de empezar a cantar y todo saldra muy bien…

Saludos, portese bien y tranquilidad cuando subas al escenario.

Pura Vida…

2 09 2008
Jazmin

MARIA ,HAS PUESTO HASTA EL MOMENTO ALMA, CORAZON Y EL PURA VIDA MUY EN ALTO,SIGUE ASI.
PORQUE A PESAR DE SER UN PAIS PEQUEÑO TODOS TE APOYAMOS DEMACIDO, SIGUE ASI CON ESA GRAN VOZ QUE TENES . TODOS SIEMPRE TE ESTAREMOS APOYANDO EN LATIN AMERICAN IDOL PORQUE ERES UN ORGULLO PARA NOSOTROS . PURA VIDA…!

2 09 2008
Alex Salas

Sos maravillosa Maria Jose sigue asi ya de todos modos eres una triunfadora en el corazon de todos los costarricenses.

2 09 2008
Maria Fernanda

Hola! Te felicito mucho tienes una voz muy linda aprovecha ese don y esa oprtunidad nos estas representando muy bien te deseamos lo mejor desde el PUERTO y adelante si se puede PURA VIDA .Chao Cuidese mucho.

2 09 2008
ERICKA

Muy bien María sigue adelante tu puedes,estamos orgullosos de ti
CUIDATE Confia en Dios

2 09 2008
Yeimi

Maria Jose eres una exelente cantante nosotros los ticos estamos muy orgullosos de usted. Yo me identifico mucho con vos porque mi hija tambien se llama Maria Jose y yo quisiera ver a mi hija con ese talento como el suyo.
Mucha suerte y adelante sos maravillosa arriba Costa Rica.
Pura Vida…..

San Ramon , Alajuela

2 09 2008
ERICKA

Sigue adelante confia en Dios todo Costa Rica está orgulloso de ti
PURA VIDA……………..
Jicaral,Puntarenas

2 09 2008
luis jimenez

Soy Costarricense, residente en Texas ( USA). Maria Jose, gracias por representar a nuestro pais a traves de tu talento artistico. Confio, en que tendras buena participacion en Argentina y un prospero futuro en el campo de la musica.

saludos y aplausos para tu participacion.

Luis Jimenez
Austin, Texas

3 09 2008
Jose Pablo Venegas

Hola Maria Jose, felicidades por tu participacion, sigue adelante tu puedes, piensa en Dios todo el tiempo, El se encargara de hacer el resto. Te mandamos buenas bibras, un abrazo y un beso!!!!!! Cuidate mucho. Envianos un saludo a mi y mi esposita Cinthya en Heredia.

Chao!!!!!

3 09 2008
marcenett

Maria Jose, te felicito por este gran reto que has adquirido y en donde tu voz es la representación de todo un pueblo que te admira y te envía mucha vibra de la buena. Tienes voz para ganar,ahora disfruta el escenario, aprovecha tu juventud para que ese escenario brille con esa luz y ese encanto que tenemos los costarricenses. Dios te cuide y te bendiga. Adelante y de nuevo muchas felicidades.

3 09 2008
Anthony

Felicidadaes Maria por el gran exito que estas teniendo…. te deseamos la mayor de la suerte y la gente de la aurora que te recuerda con mucho cariño te va estar apoyando…chaoo
” QUE DIOS TE BENDIGA”

3 09 2008
Ana

María José, Te Felicito de corazón. Tienes una voz espectacular y sigue como vas. No importa todo esa majadería del jurado, del vestido, de que te muevas más. Lo haces excelente y no necesitamos una artista que brinque y salte en el escenario, queremos una artista que Verdaderamente Cante y eso lo tienes y de sobra…
Que Dios de Bendiga y todos seguimos votanto por ti…. Sigue adelante. Pura Vida!!
Moravia

3 09 2008
ANDREA

HOLA CANTAS SUPER LINDO. TODA LA FAMILIA SE IDENTIFICA CON TUS CANCIONES. NO LE HAGAS CASO ALO QUE DICE EL JURANDO A LOS TICOS NOS ENCANTA Y TE APOYAREMOS SIEMPRE.

3 09 2008
ANDREA

TEAPOYAMOS DESDE VENECIA SAN CARLOS

4 09 2008
Adri

wow! MARIA JOSE! eres dem linda! todo mundo dice que me parezco a vos! y tambien canto! …me siento super identificada con vos! arriba COSTA RICA! …pura vida

desde Los Chiles, San Carlos te amamos!

4 09 2008
Elena

María José
No te desanimes . Se tú misma , nosotros en Costa Rica no queremos que te parezcas a Alejandra Gúzman , como te dijerón anoche.
Creemos en ti , en tú sencillez, en tu forma única de ser.
Un artista no es aquel que imita a otro .
Elena – Costa Rica

4 09 2008
Manuel

Hola!!! pues la verdad que nos has dejado en lo mas alto!! Sigue adelante, sos demasiado buena cantando se nota que lo disfrutas y que es lo tuyo… DE veras que te felicito y espero que seas la proxima Latin american Idol!!! para CR…

4 09 2008
Warner Torres

Whappen María José..!!! jaja…Soy limonense y estoy muy orgulloso de vos…vaya que tienes talento…te seguí cuando participaste en el concurso de Siete Estrellas y la verdad quedé atónito por la calidad de varias participantes…y por supuesto vos quien ahora en este nuevo reto estás demostrando no sólo talento sino calidad y calidez…ponle ganas pero sigue manteniendo tu esencia (ternura, disposición, gracias, entre otros)…No temas tampoco si quieres arriesgar y hacer algo diferente, si lo haces con entusiasmo y autenticidad te quedará muy bien…Felicidades y gracias por llevarnos a las estrellas cada Miércoles con tus interpretaciones que los Jueves recibirás a cambio nuestro apoyo a través de los mensajes de texto…que de paso los ticos somos fiebres a los mns de texto…pero te mereces lo mejor buay…jeje…SUERTE muchachona!!!

4 09 2008
Un Tico

Hola Maria, Soy costarricense, de la Trini de Moravia, solo queria saludarte y recordarte que cuentas con todo el apoyo de los ticos. En mi caso particular siento gran admiración por lo q estas haciendo y me siento muy orgulloso de que seas costarricense, seguí adelante y nunca dudes en perseguir tus sueños.

4 09 2008
Deritza

MARI JO SIGUE ADELANTE TIENES UNA VOZ HERMOSA

PURA VIDA!!!

4 09 2008
Jose

Eres una belleza de cantante, tu voz es impresionante y mucho más que eso trasmites dulzura y nobleza. Espero puedas potenciar esta oportunidad para tu futura carrera.

Presta mucha atención a lo que te dice el jurado, ellos insisten en que mejores tu interpretación, lo cual entre otras cosas, significa que tu expresión corporal sea congruente con la letra y el sentimiento de lo que cantas, por ejemplo no es congruente que cantes un rock de despecho como 5 minutos sonriendo.

Sin lugar a dudas no te piden que cambies tu estilo, esencia, ni mucho menos tu forma de ser, sólo que mejores la interpretación y llenes el escenario con mucho más que la voz.

Debe ser cansado recibir las mismas criticas miércoles tras miércoles, pero préstale mucha atención, es más fácil que tus admiradores o tu familia te digan cosas lindas, pero por ahora atiende al jurado que bien que mal tienen muchos años de experiencia y en esta vida los maestros son importantes para surgir, ponte de pie en los hombros de ellos.

Lograrás muchas cosas buenas en tu vida eso es seguro y desde acá haré mi esfuerzo y te deseo lo mejor para que ganes Latin American Idol.

4 09 2008
MISAEL, MARLEN, FABRICIO Y MELISSA

Somos una familia paraíseña orgullosa de tu talento. sigue así. Bendiciones.

4 09 2008
Maricela

Hola! Maria primero ,que Dios te bendiga, eres una gran chica tienes una voz hermosa ademas eres una mujer muy bella, siempre dale gracias a Dios por esto, porque si no fuese su voluntad tu no estubieras donde estas, recuerda que tu belleza y talento son obras del creador, apoyate en el y dale todos los meritos de tu triunfo y veras como seras recompenzada.
De esa manera no solo tendremos una idolo tica sino una idolo tica muy bendecida.
Gracias por poner a nuestro hermoso pais en un sitio tan elevado.

4 09 2008
Lisa

Maria Jo,
El rock que cantaste para mi sì fue rock, rock femenino, y dulce para los oidos, el rock pop no nesesita ser tipo desorden ni gritadera, ni que te despeines, me parecio genial tu interpretacion.. Estoy segura que para todos fue asi..
eres una cantante nata, te felicito por ser tan fuerte, sigue alli que nosotros aqui te seguimos apoyando…
vuela alto el cielo es el limite..

5 09 2008
NORMA

MARIA JOSE , /QUE LINDA ERES ,Y QUE BELLO CANTAS / MIS HIJOS Y YO TE QUEREMOS MANDAR MUCHAS BENDICIONES Y QUE MUCHOS ,MUCHOS ANGELITOS ESTEN CONTIGO CADA VEZ QUE SALGAS A CANTAR .PORQUE EN VERDAD CANTAS COMO UNO DE ELLOS . AUN SIN CONOCERTE YA TE QUEREMOS MUCHO Y ESTOY SEGURA QUE TODO EL PUEBLO DE NUESTRA QUERIDA COSTA RICA PIENSA LO MISMO .QUE DIOCITO TE SIGA BENDICIENDO COMO HASTA AHORA YSIGUE ADELANTE MI AMOR QUE NOSOTROS TE ESTAMOS APOYANDO Y HAY ALGUIEN QUE NO SE SEPARA DE TI YESE ALGUIEN ES DIOS…….
ATT.NORMA ,EVANNY ,FRANCELLA HANS Y JORGE.

5 09 2008
Rocío

Ma. José no me pierdo nunca tus participaciones y cada vez lo haces mejor escucha las críticas , y saca ese pequeño demonio interno que dicen tus amigos que tienes. Estoy esperando que llegues para pedirle a tu prima Daniela que me firmes el CD. Aprende de tus errores pero déjalos atrás y mira hacia adelante siempre confiando en Dios y en nuestra Negrita.
Llegarás a la final, visualizate . En mi casa somos 3 que votamos doble siempre.

5 09 2008
Ana

Hola María: Felicidades y sigue adelante. Vas a estar en la final…
Te apoyamos 100%.
Moravia

5 09 2008
Danny Antinio

Hola maria eres una gran artista de nuestra querida Costa Rica, te apollo desde Coto Brus donde tienes muchos admiradores… cuidate y sigue cosechando éxitos Chao, besos!!!

6 09 2008
joselin

SUERTE maria en C.R te apoyamos ademas eres una buen artista te estoy voy apoyarte desde san ignacio d acosta.El angel d la guerda 100pre te va estar a tu lado para darte suerte.tenes una voz ,como dice la juesa *HERMOSA* en san ignacio d acosta te vomos apoyar y q ganes en latin america idol. ♥☻☺♦suerte maria☺♣5$8

8 09 2008
Henry Obando

Animo María Jose, que muy humildemente estamos contigo. Nos sentimos muy impresionados con tu actuación y lo muy bien que cantas. No podemos pensar en nadie mejor para que nos represente en Argentina. Gracias por ser tan ¨tica¨ y por lo muy bien con que tomas las críticas. Esperamos de corazón que puedas seguir adelante siempre dando lo mejor de tí. Gracias por darnos motivos para sentirnos muy orgullosos de Costa Rica.

9 09 2008
Andres

La verdad aparte de ser muy linda,aca estamos muy orgullosos eres unas de las que esta poniendo en alto el pais,no te conozco pero gracias por todo se sabe que eres la proxima Idol de latinoamerica,que dios te bendiga,y no te descomodes el pelo no tienes que fingir ser alguien mas asi te apoyamos y asi vaqs a ganar dios te bendiga y recuerda que el te ama!!!!!

9 09 2008
irene

exc trabajo sigue asi solo se tu misma

10 09 2008
Enrique

No hay duda que esta niña es una clara muestra de la belleza y el talento de las mujeres costarricenses. María José toda Costa Rica te esta apoyando y nos sentimos muy orgullosos de tu desempeño, de tu humildad y de que estés poniendo el nombre de nuestra pequeña y amada Costa Rica en alto.
Adelante María José, todos te apoyamos!!!
Enrique D:J:

10 09 2008
Olga M.M

Hola María José,
Hoy demostraste que eres una joven respetuosa, decente, inteligente, no desplomarse después de los comentarios de la señora es digno de respeto. Si yo fuera ella te hubiese hecho esos comentarios al final y no antes de cantar, hasta los viejos tenemos cosas que aprender!, te mantuviste ecuánime y eso me aseguró que tienes madera de triunfadora y en el campo que te propongas. Recuerda que la juez y los jueces te llevan años, años y años de ventaja, así que escucha y aprende. Se fiel a tí misma, el complacer a personas que no nos valoran puede destruirnos, así que continúa aprendiendo sin perder tu integridad, Gracias por representanos y hacernos disfrutar en familia este rato. Dios te bendice cada día y tu lo sabes. Felicidades chiquilla.

11 09 2008
JVG.

Maria Jose, atravez de un concurso que representas a toda latinoamerica y nuestro pais y que dejas muy en alto el nombre de Costa Rica entera,asi es como diferentes personas de este planeta te conocen, al igual quiero darte mi apoyo, soy Costarricense y como tal quiero Felicitarte porque las palabras que la jurado te hizo al inicio de tu presentancion las aceptastes con mucha humildad, no comparto la intension de quererte hacer sentir mal antes de tu presentancion de la jurado, pero si comparto ese entusiamo de luchadora de una chica humilde como las hay en Costa Rica donde no solo demustras lo que aprendes si no lo que eres. SERAS LA N.1 SIGUE LUCHANDO LLEGARAS AL FINAL Y LLEGARAS DE N.1 SUERTE.

11 09 2008
Alexandra

Maria Jose, te admiro enormemente porque tomas los comentarios del jurado de una forma muy madura, a mi me hubiera dado un colapso nervioso o algo pero vos sos tan implacable, eso de despeinarte o las babadas que dicen. creo que ellos creen que saben lo que el publico quiere pero no es asi. Eso si, me encanta tu pelo al natural. Yo soy madre de una nina de 3 años y si me gustaria que ella admirara una joven como vos y no imitaciones de Paulina Rubio o Alejandra Guzman…que disparate!! Suerte!!

11 09 2008
Melvin

María José, Gracias por representarnos y poner en alto a Costa Rica. Vence la timidez, tirate a pista. sé que eres una adolescente con mucha capacidad, pero si deseas alcanzar esta meta debes vencer el miedo y dejar a un lado el pudor y la sencillez que nos caracteriza a todos los ticos. demuestra de lo que somos capaces, no te vamos a criticar, te vamos a apoyar siempre.
Un artista se debe al público buscalos, hazlos participes de tuentusiasmo.
a través de la historia nos hemos caracterizado por ser pacifistas, pero también por sacar la casta y defender y poner en alto a Costa Rica, tu puedes y recuerda que te queremos.
Besos y ¡Pura Vida!!!

12 09 2008
Marcos Rojas

Hola Maria José
Soy de Heredia de San Rafael tienes una vos y un carisma en el esenario que me hace sentir muy orgulloso.

Te queria dar un pequeño consejo, Lo que me ha enseñado la vida y talvez te sirva de algo, es que hay que escuchar las criticas y tomar únicamente lo bueno, lo que sientas que te sirve y te va hacer crecer en el escenario y en tu vida y también los elogios y adulaciones tómalos con precaución teniendo siempre presente quien eres, mucha gente va ha acercase a ti ,algunos gente buena y otros no tanto nos pasa a todos, Ten en primer lugar a Dios y mantente cerca o en contacto con tus seres queridos siempre

Sinceramente te digo que en el país esta sucediendo algo en mi opinio, y es que una persona cause tanta admiración y orgullo, un sentimiento que se siente cuando alguien comenta algo sobre tu participación, como dicen te defendemos a capa y espada.

Cuando oigo una de tus canciones me emociona la manera como la interpretas, no es solo la voz lo que hace a un artista es la esencia personal que se refleja en el escenario y usted tiene ese carisma que se necesita para ser artista.

Sigue adelante con valor, estamos súper orgullosos.
Que cada concierto te haga mas fuerte, recuerda las criticas no las interiorices toma lo bueno y lo demás deséchalo.

cuentas con mi voto
chao…

12 09 2008
CLUM

Hola Maria José, hojeando los comentarios me doy cuenta del gran apoyo que tienes, porque sí lo tienes, no hay duda de que tienes una excelente voz, y no es que te critique, en serio, sino quiero ayudarte, porque me encantaría que ganes la competencia.
Mira como sabes el programa se llama Latin American Idol, y un ídolo es un artista completo, que incluye además tener una voz inolvidable, tener presencia en el escenario, y ahí es donde te hace falta, no tanto como dicen los jueces, por que la verdad estan siendo un poco duros, pero es para que tu misma saques mas fuerza y les demuestres que puedes. En un ídolo se busca algo diferente, algo extra además de voz, que nos haga recordar después de un concierto o un show como es Maria Jose Castillo en escenario, algo que nos entretenga y que nos haga querer verte y verte en escenario!!!
En serio muchos exitos, no se si vas a leer mi comentario, pero creo que es otro punto de vista y creo que es el correcto, no tomes ls consejos como mal pues son consejos!!! En serio orgullosa de que seas de mi pais!!! Y A PONERLE BASTANTE GANAS O MÁS GANAS QUE PUEDES GANAR LA COMPETENCIA!!!

12 09 2008
CLUM

Hola Maria José, hojeando los comentarios me doy cuenta del gran apoyo que tienes, porque sí lo tienes, no hay duda de que tienes una excelente voz, y no es que te critique, en serio, sino quiero ayudarte, porque me encantaría que ganes la competencia.

Mira como sabes el programa se llama Latin American Idol, y un ídolo es un artista completo, que incluye además tener una voz inolvidable, tener presencia en el escenario, y ahí es donde te hace falta, no tanto como dicen los jueces, por que la verdad están siendo un poco duros, pero es para que tu misma saques mas fuerza y les demuestres que puedes. En un ídolo se busca algo diferente, algo extra además de voz, que nos haga recordar después de un concierto o un show como es Maria Jose Castillo en escenario, algo que nos entretenga y que nos haga querer verte y verte en escenario!!!

En serio muchos éxitos, no se si vas a leer mi comentario, pero creo que es otro punto de vista y creo que es el correcto, no tomes los consejos como mal pues son consejos!!! En serio orgullosa de que seas de mi pais!!! Y A PONERLE BASTANTE GANAS O MÁS GANAS QUE PUEDES GANAR LA COMPETENCIA!!!

Cuentas con mi voto pero demuéstrales a los jueces que tu sabes brillar en el escenario!!!

12 09 2008
Yessica

Viste … Lo Lograrás.
Estás entre la mejores.
Yo espero una disculpa de Mimi , por lo que te hizo. Está abusando de su rol de Juez.
Cantes esta semana y nosotros nos encargamos de los votos.
Yessica
Costa Rica

12 09 2008
Yess

Hola María José,

Estamos muy orgullosos de vos. Cantás precioso, un regalo de Dios que tengás esa vos.

Nos dió cólera ver que te hicieran comentarios justo antes de cantar, eso no se hace. sin embargo sos demasiado valiente, le decía a mi esposo que yo me hubiera puesto a llorar. Te felicito, que fortaleza.

Talvez el jurado y el mismo “show” tienen una imagen de idolo juvenil en su mente, pero vos ya tenés una personalidad y eso es valioso. Hay mucho que aprender todavía, presta oido de los consejos que te dan los que te quieren y del jurado como una guía y con el respeto que se les debe. Aprecia mucho el criterio de María Marta y de los cantantes ticos como tu tía, Grace Abarca, el grande de la gaviota de plata y tantas grandes voces que tenemos.
Tenemos muy buenas voces aquí, ojalá podamos seguir escuchando tu vos. Animo María José.

Estuve viendo varios videos tuyos una y otra vez “you tube” se me paraban los pelitos de escucharte. Yo disque canto, siempre me gustó y hace algunos años que no lo hago (grupos católicos), pero se lo que cuesta.

Cuidese mucho mi chiquita y aquí la seguimos apoyando, usted nada mas cante.

Un abrazo de nuestra familia. Chris mi esposo, Sebastián (3 años), Felipe (casi 4 meses) y una servidora Yesenia.

Dios te bendiga.

12 09 2008
Edith

“Felicidades, ya eres una triunfadora” y además, ante las fuertes críticas del jurado, en especial de Mimí, te comportaste a la altura, fuiste muy valiente y no les demostraste lo que estabas sintiendo en ese momento.

Sigue adelante y trata de tomar lo sucedido por el lado amable, podría ser que lo único que quieren es soltura, pues suéltate siendo tú misma y no un reflejo de los demás.

Siempre ten a Dios de primero y después todo lo demás. Cuenta con mi apoyo.

13 09 2008
Isabela Lizano

Hola pura vida María Jose cantas suuuuuuupeeeeeerrrrrrrrrrrrrr Bien y eres muy linda no les haga caso a mimi sigue adelante viva Costa Rica.

13 09 2008
Nancy

Hola María!!! Mira, después de ver varios de tus conciertos y tu desempeño en el escenario debo decirte que eres Toda una ESTRELLA!!! Tienes una super voz y tu dominio escénico es mejor que el de muchos de tus compañeros. No es porque seas tica, creeme que lo veo desde un punto de vista muy objetivo. Cada presentacion mejoras y mejoras!!

Para mi esos jueces no saben pero NI MEDIO!!! de lo que estan hablando..,, y es que, con solo verlos: POR DIOSS!!! Jon Secada.. cuantas piezas pego…hmmm.. que yo le conociera.. me parece que UNA!!! y la verdad.. me da sueño. .. es decir, ese mae en un escenario no llena a nadie de adrenalina!! creo que el no es el mas indicado para hablar sobre “ENERGIA”…

De MIMI, que te puedo decir… hmmm… evidentemente su carrera TERMINO y me hace muuchaa gracia que hable de que “tiene muchos años en el medio” ja!….que se sabe de ella?? creo que si no fuera juez en latin american idol la chavala esta estaría metida en la casa…

Y del españolete, lo unico q puedo decir es que es un malcriado que “juega de prepotente” .. simplemente para hacerse notar..

Pero, la verdad, la vida de los jueces no es importante para ti, asi que recuerda que:

ERES UNICA!! NO TE DEJES APACHURRAR POR LOS COMENTARIO QUE ELLOS TE HACEN!! TE ESTAN PROBANDO, A VER SI PIERDES EL CONTROL O QUE! SIGUE ASI DE ECUANIME Y DEMOSTRANDO ESA SEGURIDAD EN EL ESCENARIO!! SIGUE ASI DE EDUCADA Y DALE A ESOS JURADITOS DE MENTIRILLAS UNA CLASES DE EDUCACION!! SIGUE ESFORZANDOTE PORQUE POCO A POCO CRECES MAS COMO PERSONA Y COMO CANTANTE!!! TIENES TU PROPIA PERSONALIDAD Y DE NADA VALDRIA QUE FUERAS A “IMITAR” EL ESTILO DE UN CANTANTE X!!

ARRIBAAAAA MARIIA!!!!!!! COSTA RICA ESTA CONTIGO

PD.: ME ENCANTARIA QUE LOS JUECES LEYERAN ESTOS COMENTARIOS, Y DE SER ASI ME ATREVO A DECIR: ¿QUE CLASE DE JURADO HACE UN COMENTARIO ANTES DE QUE UNA PERSONA (SEA DE CUALQUIER NACIONALIDAD) HAGA SU PRESENTACION?? ACASO LA INTENCION ES PONER NERVISO O INSEGURO AL INTERPRETE?? POR DIOSSS!! SI ESO NO SE HACE!! ESO LO QUE DEMUESTRA EN UNA ESPECIE DE INMADURESzY COMO DECIMOS EN MI TIQUICIA, SIMPLEMENTE “GANAS DE JODER!!!!”… MARIA NO NECESITA QUE LE HABLEN GOLPEADITO ANTES DE SALIR AL ESCENARIO PARA QUE SE DESEMPEÑE BIEN!! ELLA POR SI SOLA ES CAPAZ DE TRIUNFAR EN ESA Y TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE LA GENTE LE BRINDE! PORQUE AL FINAL, LE DUELA A QUIEN LE DUELA ES EL PUBLICO EL QUE DECIDE!!

FIN!

13 09 2008
vicfori12@hotmail.com

Maria Jose eres una linda representacion de la mujer Costarricense, valiente, humilde y con muchas ganas de superación, estamos contigo desde costa Rica,
y no te canses de decir siempre: PURA VIDA.

victor
Puerto Limon, Costa Rica.

14 09 2008
Douglas Escalante

MARIA JOSE, ERES MUY TALENTOSA,NOS HACES SENTIR ORGULLOSOS Y TE QUEREMOS SALUDAR YO Y MI FAMILIA DESDE STO DGO DE HEREDIA.

15 09 2008
Maribel

Hola Maria , Felicidades aqui desde Cartago te deseo la mejor de la suerte en el siguiente concierto saca las garras y dejaras a los jueces con la boca abierta ,sigue adelante y demuestra con el corazon y el alma ese don que Dios te a dado. Chao y Suerte .

16 09 2008
emy

hola ..suerte en los proximos conciertos..
sabes como contactar a jose manuel espinosa.???. por favor!!.. una pagina. algo.. gracias!

16 09 2008
yen

Hola Maria Jose! Te admiro mucho, cantas super lindo y eres muy linda.
Me siento muy orgullosa de que seas tica igual que yo!

yen
Perez Zeledón, Costa Rica

17 09 2008
alberto

hola maria quiero que sepas que estoy enamorado de tu talento estoy seguro que vas a ganar ,suerte y pura vida!!!!!!!

18 09 2008
Priscilla

Holaaaaaaaaaaaaaaa=
Pura vida Maria, bueno primero te felicito por el empeño que estas demostrando en LAI eres bastante esforzada…que bien. Te quiero contar que no tenes idea del impacto que estas causando en este paìs…todo el mundo tiene que ver con vos, realmente eres una estrella, y sabes estoy segura que despues de esto ofertas te van a sobrar. Claro està que siempre la originalidad, la persistencia, el creerse lo que una esta haciendo vale muchìsimo…seguì adelante todos estamos contigo…MUCHAS GRACIAS POR DAR UN MOTIVO PARA ALEJARSE DE LOS PROBLEMAS Y STRES DIARIO QUE AFRONTAMOS…PURA VIDA

18 09 2008
josue

hola maria me gusta como canta siga adelante ….chaoo

3 10 2008
Maria Fernanada

Holaaa Maria Jose soy de cartago pero ahorita estoy en argentina y estou muy muy orgullosa de vos cantas super lindo y espero que te vaya super bien … aca cuando digo que soy de Costa Rica simpre m edicen uyyy maria castillo es de tu pais verdad jaja es muy gracioso me gustaria saber como hacer para ir a ver la final… chao felicidades por llegar tan largo pon el alto nuestro PRECIOSO pais

3 10 2008
Maria

hola mari, soy de alajuela y quiero q sepas q te admiro mucho y quiero decirte que eres una excelente persona, además de muy buena cantante… te deseo lo mejor… Bendiciones!!! Suerte, y recuerda que Costa Rica está contigo…

9 10 2008
Rafael

Sigue adelante Maria Jose… Todo Costa Rica te apoya… Muchas Bendiciones y felicidades por tus exitos

15 10 2008
HENRY RODRIGUEZ

MARIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: