Video Maria Jose Castillo cantando en el año 2003

26 08 2008

Les presento a continuacion un video de Maria Jose Castillo en el año 2003, cuando cursaba el setimo año en el Liceo Samuel Saen Flores en la ciudad de Heredia, donde desde entonces ya demostraba la calidad de cantante que ella siempre ha sido.

La actividad que se realizaba era la presentacion de la semana de elecciones donde se presentaba el partido politico de los undecimos años, donde Maria canto desde una escalera representando lo mas alto de un volcan.

Espero disfruten el video grabado en el 2003.

Acciones

Information

20 responses

27 08 2008
XTEC

hehe, que payasada XDD

Lastima que casi no se le oye cantar … estaba bien chiquita 😐

27 08 2008
Gy!

GRacias!
ke linda la MariJo!
siempre cn gran voz!

27 08 2008
Hazell Zamora

Cierto q casi no se escucha; sin embargo, sí queda demostrado q tiene UNA EXCELENTE voz! A cuidarla, María !!!
GRACIAS x permitir q el nombre de nuestro país esté presente en el programa.
PURA VIDA !!!

29 08 2008
Jon Avalos

SOS MUY BUENA .

29 08 2008
Alejandro Zamora

Desde pequeña se nota la calidad,……. exelente, me da escalofrio

31 08 2008
Marciano Molina Vindas

Sigue adelante te apoyamos desde Orotina, Alajauela, Soy corresponsal de Telenoticias Canal Siete.

31 08 2008
Marciano Molina Vindas

Fuerza para seguir, desde Orotina Alajuela
Corresponsal canal 7

1 09 2008
XTEC

oye , ya actualiza este blog, ni siquiera has puesto el video del ultimo concierto!!

2 09 2008
vicfori12@hotmail.com

Bien, bien Maria Jose me siento muy orgulloso de ser costarricense, mas aun cuando tu CANTAS en ese escenario y colocas a nuestro pais muy en alto. Gracias y que DIOS te bendiga a ti y a tu familia. mucha suerte, se que seras una gran artista internacional. chao.

vicfori12@hotmail.com
Puerto Limón, CR.

2 09 2008
Nathalia

hola mary en verdad cantas muy lindo yo quisiera estar ay cantando con tigo pero es un sueño,de todos modos cantas muy lindo te admiro demaciado si lees esto porfis dame tu correo bueno cuidate se q vas a pasar y seras una estrella de musica bueno cuidate chao

4 09 2008
Adelina

Que nada te detenga. Tenes todo un país y gran parte de latinoamerica creyendo en ti. No nos abadones. Eres un ejemplo a seguir.
Que Dios te Cuide.

4 09 2008
Cecilia

Cantas pero, precioso, sigue adelante, y eres mejor que todos los que están concursando, creo que si ganarás el concurso, te apoyamos desde San José Centro, todas las semanas mando mi voto a tu favor, y lo seguiré haciendo mientras estés ahi.

6 09 2008
Moisés

hola maria,
cantas super bien
costa rica esta representada muy bien por ti
tu puedes segir adelante, si se puede
no estoy deacuerdo con los jueces aunque sean profesionales pues tu cantaste hermoso y no te dieron buenas respuestas
pura vida, costa rrrica

10 09 2008
Alberto Herrera

Hola MJ! Yo también canto. Estoy con mi familia en Tegucigalpa, Honduras. Somos costarricenses y todas las semanas de apoyamos. Sigue adelante!

10 09 2008
hector

como estas te saludo desde cartago suerte maria sige adelante dios te bendiga hector molina

26 09 2008
Miguel Cordero

Yo el creador del chifrijo en Costa Rica, Maria José te envito para que pruebes el verdadero chifrijo. me encuentro 300 este del pali de colima de tibas. mas informacion en http://www.mallvirtualcr.com

atte.

Miguel Cordero

7 10 2008
ROXANA

HOLA MARIJO

AQUI EN TU PAIS TODOS ESTAMOS CONTIGO ERES LA MEJOR DE ESO NO TENGAS DUDA , SE ESTAN HACIENDO UN MONTON DE ACTIVIDADES A TU NOMBRE VAS A GANAR ………….DEFINITIVAMENTE ERES LA MEJOR .

10 10 2008
Jennifer

Muy. bien Maria Jose tuvistes un noche fenomenal, y te deseo toda la suerte del mundo para que logres conquistar todos los corazones de los latinoamericanos y del mundo entero, muy bien cariño sigas haci…..T.Q.M

12 10 2008
wendy

hola!
Mj estoy muy orgullosa de ti, tienes mucho talento cantas precioso siga adelante DIOS TE BENDIGA

12 10 2008
Isabel

Eres una excelente cantante, me gusto mucho lo que ha logrado hasta ahora aunque no haya canado eres una muchacha muy especuial para el pueblo de Costa Rica. Yo soy de Nicoya y no me perdi ninguno de tus conciertos. Muchas felicidades en tu recorrido como cantante
chaoooooooooooooo.
suerte

Responder

