Reportaje Periodico Al Dia

2 08 2008

Alejandra Herrera Q., colaboradora
aherrera@aldia.co.cr

La herediana María José Castillo, clasificó este jueves a la fase eliminatoria del “reality” Latin American Idol, que se realiza en Argentina. Al Día conversó con ella vía telefónica para conocer los detalles de su participación, donde estará por tres meses mientras el público lo quiera.

¿Cómo se siente con este nuevo logro?

Estoy super contenta, es una experiencia muy bonita la que estoy viviendo, estoy muy agradecida con todos los que votaron por mí. Aunque he tenido bastantes nervios es algo que estoy disfrutando muchísimo.

¿Ha conversado con alguno de los jueces?

Los he visto antes de empezar a grabar, pero no he conversado con ellos. Me topé a Jon Secada y me dijo que había cantado muy lindo y que tenía una bonita voz. También Gustavo Sánchez me dijo que le gustó mucho como había cantado en el programa.

¿Qué sigue ahora?

Esta semana me toca ensayar porque viene la etapa de conciertos. Este miércoles no compito, sólo cantaré con los ocho finalistas y ya el próximo miércoles empieza la competencia. Ahí otra vez deberán votar para poder llegar hasta el final. (Ríe).

¿Qúe instrucciones le dio la producción?

Pues no nos dejan decir mucho porque no lo permiten. Pero no podemos tener cámaras ni usar el teléfono antes o durante los programas, y las entrevistas hay que coordinarlas con ellos.

¿Cómo es la relación con los compañeros?

Muy bonita, he hecho muchos amigos, todos los centroamericanos estamos apoyando, aunque nos sentimos tristes por los que salen como Vanessa, una argentina con la que nos estábamos llevando muy bien.

¿Qué hacen mientras no ensayan?

Nos dejan hacer lo que queramos, leer, escuchar música, compartir y a veces nos llevan a conocer lugares de Buenos Aires para que no nos aburramos, ya nos llevaron al cine.

¿Cómo le ha ido con las comidas?

Mal, no he podido comer mucho. Extraño las comidas d e Costa Rica, aquí solo pastas nos dan.

¿Cómo hacen para elegir los temas que van a cantar?

La producción nos da una lista de 20 canciones y con una rifa, nos dan un número a cada uno para que elijamos las canciones que nos gusten.

Fuente | Aldia

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: