MariaJoseCastillo.com

1 08 2008

Ahora nuestro blog se llama MariaJoseCastillo.com, el cual se podra acceder desde esa direccion y estar al tanto de la actuacion de Maria Jose Castillo en Latin American Idol.

Disfruta de los videos y las noticias y deja tus comentarios de apoyo a Maria.

Recuerda ahora somos MARIAJOSECASTILLO.COM

Anuncios

Acciones

Information

50 responses

1 08 2008
Rocio

Maria Jose estuviste fenomenal!!!!!!! Saliste como las grandes y nos dejaste super en alto!!! Sos una promesa definitiva para ser la proxima LAI, aqui en tiquicia estaremos dandote todo el apoyo y los votos que te mereces…GRACIAS pode dejar a este pequeño pais TAN grande!!! Vos sos GRANDE!!! Sigue asi y ánimo que tu vos no la tiene NADIE este año! La mayor felicidad para CR desde hace años!!

1 08 2008
Meli

Felicidades en serio rajado que cantas demasiado… La mejor voz de este workshop, te seguiremos apoyando porque cada vez que cantas nos pones los pelos de punta!! Que Dios te bendiga!

1 08 2008
Rolando Rojas Zapata

Hola María!
Quiero compartir contigo este mensaje porque apenas lo lei me di cuenta la verdad que todo se puede lograr si se hace con pasion.

“Los ideales que han iluminado mi camino, y una y otra vez me han infundido valor para enfrentarme a la vida con ánimo, han sido la bondad, la belleza y la verdad”.
(Albert Einstein)

Y sabes que!, todo eso lo tienes tu!

Sigue adelante y muchos exitos futuros.

1 08 2008
Mileni

Ya eres una ganadora!, te deseo muchos éxitos y que Dios Guíe tus pasos, un saludo muy especial de mi parte y de Carlos Montero el compañero del Banco de Karla tu hermana.

Cantas precioso, tienes una voz de angel y un gran desenvolvimiento escenico, te vez muy segura de ti misma, sigue así no solo en el en canto sino en todo lo que haces. Un abrazo desde Heredia.

1 08 2008
Wilberth

Mi familia es una fiel seguidora de Latin American Idol y este año no podíamos dejar de verlo. Estamos muy orgullosos de que una tica nos esté representando, mi esposa y yo, enviamos unos treinta mensajes para apoyarla y convencimos a un montón de amigos de enviar mensajes. María José te deseamos muchos éxitos en tu vida y sigue así con esa humildad que proyectas y esa maravillosa voz. Bendiciones. Te seguiremos apoyando, Saludos desde P.Z.

Por cierto leímos en una entrevista al periódico Extra, que habías realizado un disco nos encantaría poder adquirirlo si es posible. Cualquier información al respecto me la pueden enviar a mi correo Wilberthubpz@hotmail.com

Gracias.

1 08 2008
Gigi

María José orgullosos nos sentimos los ticos por tu maravillosa voz, tu gran actuación, tu gran valor, la seguridad tan tenáz que demuestras, tu humildad y tu gran dulzura, no hay duda que todos esos complementos te haran GRANDE, sigue adelante María José pon todas tus ganas, tus sueños y sobre todo pon todo en manos de Dios, que desde nuestra linda Costa Rica los que te admiramos te seguiremos apoyando hasta el final

….Vamos María Jose a seguir dando escalofrios en nuestro cuerpo cada vez que cantes como lo sabes hacer. Suerte linda.

1 08 2008
Jose Luis Castillo

Gracias a todos por sus comentarios, son de mucho apoyo para nuestra familia y especialmente para María José. Tambièn gracias a todo Costa Rica, Centroamerica y Latinoamerica ya que con su apoyo Marìa Josè logro avanzar y si este apoyo se mantiene Maria llegara mas lejos.

José Luis Castillo, padre de María Jose.

1 08 2008
Gretta

TIENES UN AURA MUY ESPECIAL ,IRRADIAS PAZ, SEGURIDAD Y HUMILDAD!! Y TU VOZ ES ENCANTADORA!!!
TE DECEO MUCHOS EXITOS DESDE SUIZA!!!
VIVA COSTA RICA!! PURA VIDA!!!

1 08 2008
Anna

María: El mayor riesgo de creer en tus sueños, es que probablemente se cumplan…

En un país como el nuestro en el que día a día vivimos entre aumentos a la gasolina, inseguridad, corrupción y tantos otros problemas, es una gran motivación tenerte representandonos de esa manera frente a todo un continente. Lamentablemente en nuenstro país parece que solamente existe el fútbol y no se le brinda apoyo a nada más. Pero ahora estoy segura que gracias a tu talento este pedacito de tierra se va a unir debajo de nuestra bandera y te va apoyar!
No pierdas la humildad, que es lo más importante para triunfar…Un abrazo muy grande y sigue adelante!
PD: te esperamos dentro de 3 meses cuando ya vengas con tu contrato firmado 🙂

1 08 2008
Fam. Hidalgo Zuñiga

Exitos! Sigue adelante, no es cualquiera el que esta frente a un escenario con los ojos de toda latinoamerica y canta Sin ti de Mariah Carey. Menos de la manera en que hiciste tuya esa cancion. FELICIDADES gracias por darle una satisfaccion mas a nuestro humilde pueblo de COSTA RICA!

Nota: NO DEJES DE DECIR PURA VIDA CADA VEZ QUE LOGRES ALGO!

1 08 2008
Gy!

FElicidades a Maria Jo.
Y a su papa x tener una hija tan talentosa!
Aki seguiremos apoyando a Maria para ke gane!
Arriba Costa Rica!

1 08 2008
Cindy

Felicidades Maria Jose, te envio millones de felicitaciones, la verdad que cuando te vi cantando se me salian las lagrimas de la emocion primero por la voz tan sensacional que tienes y segundo por el orgullo que me da saber que representas a mi querida Tiquicia y es genial recibir este tipo de buenas noticias especialmente cuando estas lejos de tu pais natal. De verdad que me alegro montones que una compatriota este en un concurso como este y que el talento tico se de a conocer alrededor de ltainoamerica y el resto del mundo. Yo en lo particular no soy fan de latin american idol pero ahora si vale la pena verlo!!!!!!
Muchisima suerte y miles de bendiciones.

1 08 2008
rockandrollchildren

Eso María! así me cuadra se ha comportado como una buena tica en ese programa… ahora si quieren ver participantes ridiculamente graciosos pasen por aqui:
http://rockandrollchildren.wordpress.com/2008/08/02/las-peores-y-mas-graciosas-audiciones-de-american-idol-y-sus-similares/

2 08 2008
Carolina Retana

Felicidades Mari, Por un lado muestras gran humildad y dulzura y por otro lado gran seguridad y potestad al cantar, y ni que decir de la voz!! Seguiremos votando! Muchos éxitos!

2 08 2008
Mario Rojas R.

María José, soy uno de los miles de ticos que tenemos el gran privilegio de verte y oirte cantar en tu magnífica participación en Latin American Idol. Personas como tú, con tu gran talento, capacidad y simpatía hacen que el nombre de Costa Rica se eleve y sobresalga a nivel mundial.
Estoy sumamente orgulloso y feliz como costarricense, sigue adelante con esa frescura y simpatía que irradias en cada presentación, pero sobre todo con la humildad que te caracteriza. FELICIDADES Y GRACIAS.

3 08 2008
Yamayra

Pura vida, chiquilla!. espero que estes pasandola muy bien, confía en tì siempre y ante todo, pidele la paz a nuestro DIOS. Descuida de aquellos comentarios que como ser humano, muchas veces nos achantan. Sigue adelante, ! y de verdad tienes una voz demasiado perfecta; y lo digo: por que mi oído es muy audictivo. Mantente siempre fresca como tu adolencensia.
Y por adelantado te felicito, ya que se; que cumpliras el proximo 11 de agosto. Tu mayoría de edad. que en resulatdo no vas a notar mucha diferencia. Hasta cierto momento.
!Además de tu voz, tu cabellos es muy hermoso!
Y por último, según los procesos de audiciones, por favor elije siempre lo que tú voz pide… hastaluego chiquilla***********************

5 08 2008
Jonathan

Maria, eres digna de aplausos y de llegar a ser mucho mas grande de lo que eres… la verdad es un orgullo contar con una cantante tan de buena clase y carisma representando a toda una nacion… Felicidades por tus triunfos y los no dejes que nada te detenga…. Saludos y no te olvides de los que te quieren y compartieron contigo tu talento musical … gracias por todo eso…siempre supimos que ibas a ser una estrella y lo lograste…Dios te bendiga …

5 08 2008
Juan Carlos

Hola, los invito al nuevo forito de MariaJose en el foro Fans
http://fans.mundoforo.com/index.php

Gracias y los espero para que participen y continuemos apoyando a nuesta nueva L.A.I

PURA VIDA!!!

8 08 2008
Victor ML.

Maria Jose, me parecio muy buena tu participacion este miercoles en el programa. fue genial tambien que tu iniciaras la cancion. de fijo te admiro y creo plenamente en ti.

21 08 2008
NANCY RODRIGUEZ

HOLA PURA VIDA!!! Te saludo desd Cartago Costa Rica, para felicitarte y decirte que estamos super contentos de la actuacion tuya en el programa, a seguir asi mirar para adelante y hacer mucho caso de los comentarios del jurado que son para edificar y aumentar tu proyeccion MUCHOS EXITOS Y BENDICIONES DESD C.R

21 08 2008
esther

REITERADAS FELICITACIONES Y PALABRAS DE LOS DEMAS. Es excelente y un sin fin de cualidades para María.
PERO ALGO ME LLAMA LA ATENCION: POR QUE LOS MISMOS TICOS QUE LA ESTAN SALUDANDO DE HEREDIA, Y OTROS LUGARES LE ESCRIBEN DE T U?
NO ENTIENDO, DICEN ESTAR ORGULLOSOS DE COSTA RICA, ENTONCES DIRIJANSE DE ” VOS ” Y NO DE “TU”.

22 08 2008
glenda

Hola Maria Jose: mi nombre es Glenda Rojas. He estado viendo sus conciertos. Todos son espectaculares, tienes una voz bellísima pero por favor CAMBIA EL VESTUARIO. Siento que estás muy joven para lucir esa ropa tan de señora. Usa ropa más deportiva, más casual. Con el perdón que se merece quien te está vistiendo, yo tengo 38 años y jamás me vestiría así.

Por favor toma este consejo que uno de los miembros del jurado tambien te dio.

Eres lindísima, cantas genial, te desenvuelves excelente en el escenario, interpretas excelente! pero el vestuario si da pena.

Adelante! quiero que ganes el concurso y tienes todo para lograrlo, excepto el look, jajajaja.

En serio, adelante.

Costa Rica te apoya.
Glenda

28 08 2008
Miriam

felicidades maria eres super y muy linda suerte y sigue adelante

2 09 2008
leonor

hola amiga te deceo toda la suete del mundo pero sobre todo deceo que Dios te acompañe, y ten fe las canciones de gloria tevi son muy lindas y vos las podes intepretar si problema, adelante tu puedes pero aun asi ya eres nuetra idolo, ya has depostrado que en Costa Rica existen personas con mucho talento ADELANTE, ADELANTE, SIGUE ASI. CON CARICHO LEONOR

2 09 2008
Juank

Hola Maria Jose sos un exito ademas eres muy linda aca eres todo un fenomeno hasta los buses andan tu foto.
Exitos y disfruta lo que estas haciendo ya nos demostraste a todos de lo que eres capas tu eres la que merece ganar.
Suerte

2 09 2008
LUCIA SEGURA CSTRO

ERES UNA TRIUNFADORA DESDE QUE ENTRASTE AL LAI Y CADA DIA NOS DEJA EN UN MEJOR LUGAR ESTOY ORGULLOSA DE SU CAPACIDAD Y TE FELICITO CANTAS HERMOSO EXISTOS SIEMPRE QUE DIOS TE BENDIGA! PURA VIDA COSTA RICA 😉

2 09 2008
Ronald

Hola maria!!! todos aqui en Costa Rica estamos contigo te vamos apoyar hasta el final muchos exitos en tu vida suerte cariño!! me guataria q me agreges a tu mns ronaldeduardo10@hotmail.com!!
pura vida!!!!!!!!!!! te queremos y te desea lo melor toda CostaRica

2 09 2008
Shirley

Hola Maria, eres un orgullo para nosotros, sigue siendo asi de luchadora en tu vida y te sorprenderas de lo que podras lograr. Estamos contigo a la distancia, adelante chiquita tu puedes, Te queremos

2 09 2008
mia

eres pura vida dale duro tengo tres años y soy tu admiradora chao y gracias por esa voz

3 09 2008
RICARDO RV

Hola Maria Jose:

Te regalo este mensaje : Deja en manos de Dios todo lo que haces y tus proyectos se haran realidad. Prov. 16.3

Te felicito eres una triunfadora.

3 09 2008
Andrea

Hola Maria José, te cuento que soy de Barva y que todos los miercoles y Jueves veo el programa en compañia de mi esposo y hermanos. Siempre te apoyamos y hacemos campaña con nuestros amigos para que tambien manden el voto con la palabra Maria. Adelante, continua que lo estas haciendo demasiado bien.!!!

3 09 2008
nazareth

hola maria…!PURA VIDA! hey felicidades siga asi, todos aca estamos pendiente de usted y no se olvide de pedirle mucho a dios para que la guie y para que todo salga bien…
nota: diviertase en el escenario, comase a todos jaja… suerteeeeeeeee!!!

3 09 2008
patricia

Bueno maria jose solo me resta decirte que hoy debes de darle duro en la pista poner mas sabor del que tienes para dejar impactados al jurado, cantas precioso no hay duda alguna , de hecho ya te veo ser mas ganadora de lo que has sido, pongale candela a la cancion de hoy …….Te deceo Mucha Suerte y exitos

3 09 2008
Kim

Hola, María José en mi casa tambíén vemos LAI, queremos felicitarte por tu gran voz y talento. Pero a la vez esperamos q tomes en cuenta nuestro pequeño consejo y q es mucho d lo q se comenta en los medios acá. En LAI, buscan un ídolo y x lo general stos siempre son puro look y muy pocos tienen el don q tu tienés, entonces ya que eres portadora d ello explotalo al máximo. Trata d buscar un look con el q muchos jóvenes se logren identificar con tigo, q digan q chiva quiero mi ropa como la d María. También trata de transmitir con tus gestos faciales y corporales lo que cada canción que te asignan dice, o sea interpretar y serr más explosiva en el esenario al igual q interactuar más con el público del studio. Bueno, María José esperamos q stod consejitos d sirvan de mucho. Nosotros vimos Rojo Fama contra Fama, un Programa chileno dond también buscaban cantantes y d ahí salió Francisca y estos eran muchos de los comentarios q le hacían a los chichos. Bendiciones!!!! Y seguí adelante q ERES LA MEJOR!!!!

4 09 2008
flor solis castillo

hola soy de Costa Rica anoche te vi cantar quiero decirte que mi hija alison tiene 7 años y le gusta cantar y bailar y anoche cuando te estabamos viendo me dijo mami quiero ser como maria jose asi que sigue adelante porque tienes muchas personas a tu favor que te queremos y apoyamos .

4 09 2008
glenda

Hola Maria Jose: ayer estuviste genial (03 de setiembre), te veías lindísima, soltura total en el escenario y el vestuario cambió totalmente, FELICIDADES!

Ayer no estuve de acuerdo con el jurado en ningún momento, ni contigo ni con tus compañeros. A los que cantaron bien los apachurraron y a los que cantaron mal les lanzaron piropos.

Quiero que sepas que estuviste sensacional ayer, Maria Jose en todos su esplendor! muchas gracias por poner en alto nuestro país.

Como animadora tienes futuro tambien. Te vi haciéndote publicidad para que viéramos Latin American Idol y sinceramente me gustó.

Mil gracias! sigue adelante que aún te queda mucho por hacer. Aún no es momento de que salgas porque hay muchos que están muy por debajo de tu nivel. Adelante!

4 09 2008
manuel monge

tienes voz de angel. Dios te dió ese don especial. Cantale también al Señor para que te siga bendiciendo y te dé larga vida. Yo te bendigo en el nombre de Jesucristo, y declaro que estarás de victoria en victoria.

4 09 2008
Paola Calderon

María José tienes una voz privilegiada, cantas mil veces mejor que muchos que se hacen llamar artistas…ya tienes ganada la parte más difícil…pero POR FAVOR movete!!! Parece q estás clavada en el escenario, como enyesada!!! Cantas divino, luces super linda en la TV…pero parece que no te diviertes en las presentaciones, no trasmites ningún sentimiento. En qué idioma quieres que te lo digan los jueces? Sería una lástima que te vinieras de vuelta a Costa Rica por no hacer caso a los consejos que te han dado los jueces. El nivel de competencia cada vez está más duro y ya no estamos hablando de un concursillo en un programa de TV nacional.
Si pones de tu parte, y te propones a explotar en el escenario y soltar el artista que hay en ti PUEDES LLEGAR MUY LEJOS!!!

5 09 2008
alonso.

Hola maria te felicito por el logro que estas haciendo sigue adelante. Como tico estoy muy orgulloso de ti.

5 09 2008
Genesis

Pura vida maria josé, soy una granadmiradora tuya, tu mama conoce a la mia y espero que algun dia nos conozcamos.
Tienes que sentirte orgullosa de ser “latina por dentro y tica de corazon” se tica y nunca te atrevas a querer cambiar de nacionalidad.
Dice mi mamá que yo tengo una voz muy bonita.
Pura vida y adios

5 09 2008
FREDDY

HOLA, YA TE ENVIE EL COMENTARIO POR LA OTRA WEB. PERO OTRA VEZ, SIGUE SIENDO TU MISMA, LA OPINION MAS IMPORTANTE ES LA TUYA.
LOS CANTANTES CANTAN, LOS VAILARINES VAILAN, OSEA, ZAPATERO A TUS ZAPATOS, NUNCA CAMBIES.
DISFRUTA ESE GRAN PAIS ARGENTINA, SE FELIZ EN LO QUE HACES, RELAJATE, PORQUE YA CUMPLISTE, COSTA RICA TE DA LAS GRACIAS.
PORCIERTO, LO QUE TE DIJE DEL SENTIMIENTO EN EL CANTO YA TU LO HACES, DIGO QUE ESO ES LA CLAVE AL INTERPRETAR UNA CANCION, ESQUE PARECIO COMO SI TE ESTUVIERA ACONSEJANDO Y NADA QUE VER.
POR ULTIMO, LO DEL VESTURIO ES PURA MODA Y ESO ES SUPERFICIAL, ES ESTEREOTIO, TRANTAN DE ENCASILLARTE, VOS SOS GRANDE, Y LOS GRANDES IMPONEN MODA.
OTRO ABRAZO Y SIGUE TU CORAZON, MIRA DENTRO DE TI, ESCUCHA TU VOZ INTERIOR, LUEGO A LOS DEMAS.

10 09 2008
hector

hola mari jose te deseo la mejor delas suertes espero q estes bien y siempre positiva todos los miercoles de veo te saluda hector de cartago suerte reinay tambien estas muy linda chao

10 09 2008
hector

hola maria jose te deseo la mejor de las suertes y sige adelante todos los miercoles y jueves te veo un abraso desde cartago hector molina para ti y q dios te bendiga suerte chao a se me olvido estas muy linda

11 09 2008
Glenda

Hola María Jose: ayer estuviste genial, tu vestuario cambió y te ves lindísima, tu desenvolvimiento en el escenario, tu madurez al enfrentar a Mimí me dejó con la boca abierta. Lo que esta señora hizo me pareció como un montaje, como una prueba más para poder llegar a cumplir tu sueño. No te dejes engañar por este tipo de cosas porque pueden ser parte de la prueba. Te vi tan segura ante ella y eso me gustó. Se notó que estabas molesta y todavía te lo preguntan! claro que cualquiera se molesta si le gritan como lo hicieron! no tienen derecho a gritarte pero te comportaste como las grandes y saliste de ésta. Cómo es posible que te hagan semejante alboroto antes de cantar!!!!!!!!! no lo puedo creer! eso era como para que te pusieras nerviosa, lloraras, dejaras el concurso, no sé… pero saliste adelante. TE FELICITO y sigue porque vas muy bien. Tus dos compañeras cantan muy bien, los muchachos no me convencen. Me gustaría que ganaras y tienes todo para lograrlo.

21 09 2008
Juan de Dios

Hola Maria José :

Solo quiero decirle que desde San Pablo de Heredia le envío mis felicitaciones por todo el esfuerzo q ha hecho y espero que siga con la humildad q la ha caracterizado hasta ahora, mi famila y yo le enviamos muchas energias positivas y siga adelante porq jovencitas como usted son ejemplos para la juventud.
Un abrazo y q Dios y la virgen de los Angeles la siga iluminando y protegiendo.
Juan de Dios Barquero E.

25 09 2008
Víctor Hugo Quesada

Gracias María por hacernos tan feliz, mi hijo y yo hasta lloramos cuando sales al escenario y se nos crispa la piel cuando cantas, de corazon te decimos adelante que yo te veo ganadora de este certamen y lo más importante ya tú trasciendes tú imagen, y la vemos con Los colores de Costa Rica cuanda cantas y eso nos hace sentirnos muy orgullosos.

Saludos desde la Fortuna , San Carlos

Víctor Hugo Quesada

5 10 2008
Andres Solis

Que bueno que hayas llegado a la final, pero la verdad debes soltarte mas el dia del concierto… te sigues viendo un poco tiesa, poco natural… son muchos los que lo han notado… yo entiendo que muchos ticos se hagan los ciegos por el patriotismo pero la verdad es la verdad y sin ofender si no para crecer, porque seguro te dedicaras a la musica.

Recuerda que con Margarita sera reñida la cosa… porque ella al igual que vos canta muy bien, pero tiene mas soltura.

Y no te creas mucho lo del titulo de ” Idol” segui siendo vos misma(ganes o no) y punto. Mira que este concurso es una maquinaria de hacer dinero principalmente…(con solo el hecho de que los votos sean secretos deja mucho que desear) porque si fuera x talento ahi junto con vos y Margarita deveria de estar la Chilena Francisca como minimo.

Suerte !

6 10 2008
damazzio

Mario Jose:
Simplemente espectacular. Me pregunto por que nadie te habia descubierto antes. Tienes a Costa Rica a tus pies. Gracias por darnos esperanza y una ilusion maravillosa ante tanta noticia negativa en nuestro pais. Que el Senor te bendiga.
Te he apoyado mucho con demasiados mensajes.
Seras nuesta Costarican Idol, pase lo que pase…..

11 10 2008
fam: Mathiu Castillo

Hola Maria aqui todos sabemos que el primer lugar siempre fue tuyo sino fuera por la tecnologia que tenemos en costa rica creo que estuvieramos celebrando ese titulo.
En este momento lo unico que esperamos es tu regreso para darte la bienvenida a nuestra nueva LATIN AMERICAN IDOL gracias maria por poner a nuestro pais tan alto como lo pusistes por entregarte tanto por todos los costarricenses nosotros te apoyamos por siempre maria ya son una familia unida y que se esfuerzan para que una muchacha como usted aya logrado todo lo que nos dio y lo que nos falta por ver de usted ya estamos ansiosos por que tu saques tu propio disco ya que eres super esxitosa y se que tu familia siempre te va a seguir apoyando en tus metas y tus sueños aprovecha la familia que tenes porque es super especial nosotros tuvimos la oportunidad de conocerla y de conocer a tu abuelita porque somos del mismo barrio siga luchando maria eres super grande ¡ FELICIDADES ! sida adelante en esta vida

16 10 2008
mariam

muchas felicidades Maria Jose eres una de las grandes artistas te mereces todo el apoyo del pueblo costarricense ………muchas felicidades porque tienes toda la
fuerza suficiente para llegar a ser la proxima Latin American Idol……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: